Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

domingo, 28 de julio de 2013

Las pieles oscuras: como se destaca el esmalte?


¿Qué puede relacionarse más con la belleza femenina de lo lindas uñas, uñas sanas, bien pintado y tratado con una piel oscura contrastante y bien bronceado?

Si estás bien morena y quiere pintar las uñas, tiene algunos colores que favorezcan sus manos. Todo lo que los colores claros están dentro de la gama de azul, rosa y blanco estará bien. Un color que está muy de moda es la menta tono, entre el agua azul y verde, colores que realza la belleza de las mujeres, ¿no le parece? Es mi favorito para pieles oscuras, me encanta ver.

El rosa palo seco es también muy hermosa, es más tradicional y se puede utilizar en cualquier momento, sin miedo ni temor. Con blanco se necesita un poco más de cuidado y elegir un blanco sucio, más crema, pero siempre muy ligero, más ligero que el color de la piel no tener el efecto contrario al deseado.

Revlon esmaltes de uñas que mejoran sin piel

Si el tono de su piel es un tono cálido, puede elegir estos colores con un brillo dorado, será hermoso. O pasar una capa de brillo en la parte superior que es ideal para una noche de fiesta en la discoteca, y están sumamente belleza femenina. Elija co esmalte y la marca que prefiere y chocar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario