Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

lunes, 22 de julio de 2013

Un esmalte mas duradero


¿Está cansado de aplicar el esmalte de uñas en las uñas y al día siguiente, ya estaba despojado? Te voy a dar algunos consejos sobre cómo hacer que una mujer de su esmalte dure usted tiene uñas bonitas y uñas una larga y saludable.

dior clavo colecciones de uñas

Para lograr este objetivo de la belleza femenina hay varios pasos a seguir antes y después de aplicar el esmalte de uñas, no sólo tiene que pasar y listo! En primer lugar debe ablandar la uña con agua caliente mezclada con un poco de jabón líquido durante unos tres minutos. Entonces, el clavo debe ser pulida con un archivo de grano muy fino.

Cómo hidratar las uñas

Luego, con la uña limpia e hidratada, se debe pasar un clavo básica. Cuenta con varias marcas en el mercado, a partir de potenciar la base del crecimiento, elegir el más adecuado en su caso. Sólo después de esta fundación se seque muy bien es que se aplica el esmalte. Me gusta elegir un color que acentúa la belleza femenina, ¿y tú?

consejos para el cuidado de uñas

Pero no ha terminado! Después de secar el esmalte, pasa una fina capa de una capa superior de su elección, que prolongará la belleza femenina de su esmalte. Y voila, uñas hermosas y maravilloso, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario