Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

sábado, 20 de julio de 2013

Esmaltes craquelados


Los esmaltes craquelados están de moda! Ellos dan un efecto diferente sobre la uña, incluso puede dar color a las uñas, a través del uso de dos tonos diferentes. ¿Cómo son altos, craquelados esmaltes son fáciles de encontrar. Pero ya sabes lo que las mejores marcas en el mercado que han invertido en los esmaltes craquelados?

Uno de ellos es el Gran Universo. La famosa marca de productos para uñas ha creado una línea de esmalte de uñas craquelados trabajan con tonos clásicos como el blanco, rojo y negro, colores que nunca pasan de moda.

Los esmaltes craquelados Rivka también tiene en su colección, pero la marca ha optado por una paleta de colores más inusuales e irreverente. Los pasteles son entre apuestas Rivka y colores llamativos como el azul, rosa, púrpura y amarillo.
Publicidad - LAMG

En el exterior, algunas de las mejores marcas como Barry M, Sephora y OPI, trabajando con craquelados esmaltes. La gran diferencia está en la amplia cartera de productos de marca. Sephora y Barry M. esmaltes craquelados traer en colores inusuales, tales como sombras de neón, mientras que los abusos de esmalte de uñas OPI con brillo y craquelados metálicos.

Opciones esmaltes craquelados todas estas marcas se encuentran disponibles en tiendas de cosméticos, incluyendo las marcas propias del comercio electrónico. Asegúrate de que tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario