Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

jueves, 10 de marzo de 2016

Trucos de depilación


 #pelosencarnados #depilación #granos #trucosdebelleza #bellezamujer #piel

Los pelos encarnados son un problema para muchas mujeres, tanto en el poco atractivo como las molestias que pueden causar. Las áreas del cuerpo donde ocurre la mayor parte son las axilas y la ingle, ya que están en el interior y pliegues, haciendo que el ya nacido en la dirección equivocada y tienen más dificultades para superar la barrera de la piel que se vaya.

Para evitar esto, algún tipo de atención antes, durante, después de la depilación con cera puede ayudar. Esto es lo que hay que hacer:

Cómo evitar los pelos encarnados

antes de la depilación

Consejo 1: Prepare la piel haciendo un lavado de al menos dos días de antelación, con una buena crema exfoliante y usando sólo las manos, nunca se esponja, lo que daña la piel. exfoliación ayuda a hacer la piel más fina y hace que la poda más fácilmente a través de los poros.
En el momento de la depilación

Consejo 2: Técnica retirar en la raíz, especialmente las ceras calientes y fríos son los que más favorecen la aparición de pelos encarnados, porque cuando vuelven a crecer, el cuerpo los ve como algo extraño que intenta superar la piel, lo que hace que surge la inflamación.

Por lo tanto, la mejor manera de prevenir los pelos encarnados es el uso de cremas depilatorias o la maquinilla de afeitar. También existe la opción de láser, que acaba de tiempo con el - y es el método preferido.
después de la depilación

Consejo 3: Una vez que haya terminado de eliminar por completo el cabello, hacer que la higiene de la zona depilada, lavando con jabón hidratante y agua fría.

Consejo 4: Utilice algunos productos también puede ayudar. Antisépticos protegen contra posibles infecciones. Algunos dermatólogos también indican cremas con corticoides y gentamicina, que previenen las inflamaciones más graves, como la foliculitis.

Consejo 5: En el día, se aplica o ácido glicólico cremas a base de urea, lo que deja la piel más delgada y ayudar al cabello que va a nacer. Pero hay que tener una receta.
Lo que no debe hacer

Consejo 6: Evitar demasiado apretados y / o sintéticos ropa, especialmente en los primeros días después de la depilación. Causan fricción y sofocando la piel, favoreciendo la inflamación. piezas de algodón son los más adecuados.

Consejo 7: Y nunca se tratan de exprimir los pelos encarnados, ya que esto puede empeorar el problema e incluso causar infecciones. Si persiste, consulte a un profesional, ya que en casos graves puede ser necesaria la cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada