Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

sábado, 19 de marzo de 2016

Fortalecer cabello y evitar caída


 #pérdidadelcabello #consejos #peluquería #caídadelcabello #prevenir #nutricióndelcabello

Cualquier persona adulta sana puede perder 50 a 150 cabellos al día. Sin embargo, debido a la nutrición inadecuada, este número puede aumentar. Típicamente, la causa de la pérdida del cabello afectados por malnutrición es un reflejo de dieta restrictiva y la falta o deficiencia de ciertas vitaminas, nutrientes y minerales. Sin embargo, algunos hábitos y actitudes también pueden ser perjudiciales para su cabello.

Cómo prevenir la caída del cabello

1. dietas muy restrictivas sobre la ingesta de hidratos de carbono puede causar la aceleración de la pérdida de cabello. Sin embargo, tiene mucho mayor impacto en la salud de los cables, la ingesta insuficiente de alto valor proteínas, minerales y vitaminas. Por lo tanto, evitar la falta de estos nutrientes.

2. Evitar demasiado apretado atado peinados como rastas y trenzas que mucho tirar de la raíz del pelo. Cuando se mantiene el cabello muy fuerte, y los cables son muy tensa y tiró, se corre el riesgo de romper. En casos más severos, el hábito repetitivo también puede contribuir a la pérdida del cabello.

Mantenga el cabello suelto, seco y libre de químicos o térmicos


3. Nunca SOFOQUE pelo mojado las tapas, en verter sobre ellos o la celebración de los cables en los coques, trenzas o peinados más elaborados. A menos que una cola de caballo muy floja y que esto no es un hábito frecuente.

4. Freír el exceso de grasas y alimentos como dulces, pueden conducir a un aumento de la dermatitis seborreica, lo que indirectamente apoya la inflamación del bulbo piloso. Esto hace que el cabello tiene un ciclo de vida más corto, es decir, que tardan menos tiempo en caer.

5. El uso frecuente de la secadora en temperatura caliente, plancha y también de fuertes productos químicos como alisadores y colorantes interrumpir la salud del cabello y puede conducir a una mayor caída. Trate de respetar el intervalo de tiempo entre los procedimientos con el producto químico y no es totalmente dependiente del calor.

6. No lavar el cabello con agua muy caliente, dando prioridad a la temperatura caliente y los productos adecuados para su perfil y tipo de cabello es también una manera de evitar la caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario