Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

lunes, 7 de marzo de 2016

Exfoliantes caseros para tener la piel de un bebé


#cara #belleza #exofiliantes #exofiliantecaseros #tratamientosdebelleza #bellezarostro

Exfoliar la cara es una de las armas certeras para conquistar más lisinha, piel fresca y radiante. productos farmacéuticos específicos para este fin, sin embargo, pueden estar fuera del presupuesto para muchas personas, y tienen ingredientes irritantes que terminan un poco de piel.

Una opción es preparar exfoliante casera - Sin embargo, no todo el mundo sabe exactamente cómo hacer esto. Después de todo, ¿cómo exfoliar la cara en el hogar? La esteticista Cássia Cardoso respondió a la pregunta de Facebook en vivo hecha con los lectores de la Bolsa de Mulher, que envió a su profesional de la belleza dudas; Cassia, que sirve a la clínica MedSpa en Miami, en los Estados Unidos, es conocido entre sus clientes famosos como "manos de hada."

exfoliante casera: la atención y cómo hacer


Para que los beneficios de la exfoliación de ingredientes que tiene en su casa, en Cascia dispone de dos opciones. Sin embargo, en cualquier caso, es necesario tener precaución: exfoliar la cara todos los días toma la defensa natural de la piel, irritación y haciéndolo sensible, puede provocar lo contrario del efecto deseado con la exfoliación. La mejor práctica se limita a un máximo de una vez por semana.

La exfoliación facial debe hacerse con cuidado, para no dañar la piel


Entre los consejos profesionales para hacer la exfoliación, son los tipos de movimientos que se aplicarán: durante al menos un minuto, toda la cara se debe presionar suavemente con movimientos circulares.

Ver las recetas de esteticista "manos de hada." En ambos casos, basta con mezclar los ingredientes y aplicar sobre la piel limpia de la cara.

exfoliante recetas caseras

exfoliante de miel con el azúcar negro

granos de azúcar ayudan en la exfoliación "física", siendo responsable de la fricción de la piel y la limpieza. Pero la miel hidrata, suaviza, desinflama, elimina las células muertas, reduce el acné y tiene un efecto antiséptico y se confirma como un ingrediente con muchos beneficios para la belleza.

Exfoliante de harina de maíz con el yogur
Para aquellos que tienen la piel más sensible, esta opción podría ser más apropiado: la harina de maíz tiene el mismo efecto que el roce y la limpieza del azúcar, pero es más suave y menos ataques piel. El yogur elimina la capa de células muertas y, gracias a la presencia de la alfa-hidroáxido renueva el tejido y regresa a la cara de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada