Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo usar lápiz labial oscuro


Artista de maquillaje enseña lo que puede y no en el momento de usar lápiz labial oscuro

Entre las tendencias para 2014 son las barras de labios oscuros , ya sea en tonos mandarina en verano o en invierno burdeos . El artista de maquillaje Johann Suelen , ganar el Desafío de la Belleza en el GNT , da consejos sobre cómo utilizar el lápiz labial oscuro.

Consejos para hacer la boca grande , labios pequeños y delgados
Lápiz labial o brillo de labios ? Aprenda cuándo utilizar cada
Purple Lipstick : vea cómo usar y estar inspirados en celebridades

"La regla de no pecar en vez de usar los colores oscuros en la boca nunca se hacen un ojo de color con un lápiz de labios de color ", enseña Suelen .

De acuerdo con el artista de maquillaje , sombras metálicas también que no se correspondan con los lápices labiales oscuros. Si la idea es llamar la atención sobre los labios , la punta es optar por un mate y un ojo suave. "Para aquellos que les gusta forzar los ojos y la boca puede poner un ojo negro o incluso unas pestañas postizas ", dice el artista de maquillaje.

Según Suelen , esencial para mejorar la boca es perfeccionar en el tiempo para la piel . " No sirve de nada salir de casa sólo con lápiz labial, tiene que hacer que la piel . Con una piel bien hecho , el rimel y el lápiz labial , la mujer está lista para cualquier evento ", dice ella.

La punta de un artista de maquillaje para hacer sus labios perfectos es utilizar un cepillo para hacer el contorno de la boca antes de aplicar el lápiz labial en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario