Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

domingo, 3 de mayo de 2015

Micropuntura para el acné


#acne #tratamientosacne #cirugías #cirugíaplástica

Muchas técnicas prometen borrar las marcas de acné incómodas. Uno es el micropuntura. El procedimiento, que utiliza una aguja fina, ya trae resultados visibles en la primera sesión, asegura dermopigmentadora paramédico Vanessa Silveira, la micropigmentación Clínica VS.

Qué es?


La técnica se realiza con dermógrafo, el mismo aparato utilizado en las cejas dermopigmentación. Bajo la forma de una especie de "pluma", que tiene una aguja muy fina en la punta. "Con la aguja, aplique ácido láctico en la piel de la zona afectada", explica Vanessa.

La aguja se utiliza para dibujar las cejas en dermopigmentación fue adaptado para micropuntura

El micropuntura también se utiliza para minimizar rayas y líneas.

¿Trabajo?


Según dermopigmentadora, las mejoras son visibles inmediatamente después de la primera sesión. Marcas de acné son mucho menos evidentes y la piel mejora en su conjunto. "" Se pone rejuvenecido con más vigor, más ligero. Con textura suave y aterciopelada. Y sin el 'baches' cadenas de características del acné ", dice Vanessa.

Cómo se hace


La aguja se aplica a las marcas dejadas por el acné

La aguja se aplica a las cicatrices. La acción de dermógrafo, corriendo de un "pequeño motor", causa una lesión en la capa de la dermis de la piel, formando un cono. Con la ayuda de ácido láctico, está siendo sustituida la piel dañada, la renovación y la reconstrucción de la activación de una mayor producción de colágeno y elastina.

¿Cuántas sesiones son necesarias?


Depende de la gravedad de las lesiones. En los casos más críticos, hasta ocho sesiones se realizan a intervalos de 15 a 30 días entre cada una. Vanessa explica que hay que respetar el tiempo de curación de la piel de cada paciente. Cada sesión tiene una duración de una hora.

¿Cuánto tiempo dura el resultado?

Vanessa dice que en el caso de micropuntura para el tratamiento de las cicatrices dejadas por el acné, el tratamiento es permanente y, una vez que se alcancen los resultados deseados, sin necesidad de procedimiento de mantenimiento.

Una vez completar las sesiones micropuntura, los resultados son definitivos

Micropuntura daño?

Según el profesional, el dolor es leve, como pequeñas agujas o "sepia". De todos modos, una base de ungüento anestésico lidocaína se aplica a la piel antes de iniciar el tratamiento, para reducir las molestias.

Cuidados después del procedimiento

Vanessa le receta un ungüento curativo para acelerar la recuperación. Así, los conos se sitúan entre cuatro y siete días después del procedimiento, pero mientras se encuentran en la piel, se debe tener cuidado - de lo contrario podría terminar manchada. Protector solar todos los días es obligatorio, y el maquillaje se puede utilizar normalmente después de los conos dejan. No tire, es necesario dejar caer naturalmente.

Perfecciona el protector solar después de las sesiones es esencial no manchar la piel

Vanessa recomienda no asistir a la piscina o la playa en la primera semana después de la sesión, además de no tomar el sol en 30 días.

Quien puede?
Vanessa dice no hay contraindicaciones para micropuntura, pero advirtió: "El tratamiento no es para el acné, sólo las marcas de acné. No llegará espinillas para eso, nada. El micropuntura mejorar la apariencia de la piel que ha sufrido el problema ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario