Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

domingo, 18 de mayo de 2014

Gel de uñas de acrílico


Uñas Moda gigante decorado está hecho con gel o acrílico

Francesinhas , única hija y el brillo están entre la técnica más conocida para las uñas decoradas. Pero la creatividad y técnicas permiten más . Aunque las uñas dictámenes dividir , acrílico y gel pueden ser una opción para los que gustan de las manos valorados.

Las uñas artificiales


Las mujeres con Curtinhas o insatisfechos con la duración del crecimiento de las uñas pueden apostar por el alargamiento de la uña. Pueden ser hechos con diferentes técnicas y las más conocidas son las uñas de acrílico o gel.

Las técnicas aumentan el tamaño de la uña de usar productos a base de gel que se corrigen o cámaras de acrílico a través de luces. La arcilla se moldea en las yemas de los dedos y luego lijar .
durabilidad

El gel del clavo tiene una durabilidad de tres a cuatro semanas , y el mantenimiento es lijar el producto antiguo y vuelve a aplicar él. Haga que el procedimiento que se realiza con acrílico dura hasta cinco meses, y llenar la parte que creció hasta hacerse como mantenimiento.
Las uñas de arte

Además de la elongación , las técnicas del arte del clavo también permiten . Flores , mariposas y artículos , incluso en relieve de la Copa del Mundo pueden componer la producción. Echa un vistazo a las fotos en la galería y ser inspirados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario