Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

sábado, 7 de febrero de 2015

Cosas prohibidas por manicuras


 #uñas #esmaltedeuñas #manicura #pintarselasuñas #cuidadodeuñas

Mantenga sus uñas bien hecho no significa sólo la vanidad, sino que también transmite una imagen aún más higiénico y mujer cuidadosa. No siempre es fácil de conseguir tiempo para visitar un salón de belleza y muchas veces tienes que hacer en el procedimiento de belleza casa. En el proceso, sin embargo, algunos se pueden cometer errores y terminan la estética y la salud de las uñas.

Utilice exceso de acetona seca la última capa de las uñas y reduce el brillo del esmalte y las uñas, y puede incluso hacer que se vuelven más débiles. Adoptar removedores de esmalte específicos, que tienden a ser menos agresivo.

Lijar la uña en la reciprocidad estropea las escalas de las uñas, dejándolas más débil. Sand sólo una manera de mantener su espada, fuerte y bien definida. Evitar todavía pasar el papel de lija en la superficie de la uña. Funciona como una protección natural contra las enfermedades y las infecciones por hongos.

Corte demasiado cerca de las esquinas de la uña puede hacer que se atasque más fácilmente. Por lo tanto, evite dejar el clavo demasiado corto.

Tomando la cutícula restante atrae a las bacterias y hongos que pueden causar infecciones. Una solución puede ser la de empujar la cutícula con una espátula y retirar sólo el exceso.

Saltar base bajo esmalte de color impide teñido y fortalece las uñas.

Incluso si usted tiene un kit de utensilios personales, recuerde siempre mantenerlos desinfectados. Esto evita la acumulación de tejido que atrae bacterias e infecciones.

Arranque piel levantada con los dientes puede abrir las puertas para la entrada de suciedad y causar inflamación.

No gaste más de dos capas de esmalte de uñas. El menor número de capas, más tiempo durarán en sus uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario