Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

jueves, 19 de marzo de 2015

Errores de maquillaje que te hacen ver cansada


 #maquillaje #erroresdemaquillaje #cansada #vertemal #trucosdemaquillaje

El maquillaje es un aliado poderoso para había subrayado la belleza natural y renunciar a eso en la producción. Sin embargo, algunos deslizamiento puede terminar simplemente haciendo que el efecto opuesto y perjudicar su apariencia. Aquí están cinco cometer errores que probablemente penalizado y que usted puede salir con aspecto cansado.

Usted no usa la crema hidratante antes del maquillaje

Este hábito tiende a hacer que la piel seca y de aspecto cansado. Para resolver el problema, el truco es aplicar una crema hidratante con protector solar en la composición antes de comenzar a hacer el maquillaje. El producto, e hidratar la piel, contener el daño causado por el sol - que aceleran el envejecimiento de las células.

Usted no está solicitando la base de la manera correcta

Utilice la base en la tecla equivocada o exagerar la cantidad hará que su piel se vuelva con un crujido y el aspecto moteado. Un consejo para evitar el problema, experimenta la base de su propio rostro antes de comprar para comprobar el color exacto. En el momento de la aplicación. Iniciar la cara desde el centro hacia los bordes, que hace que la distribución es uniforme y natural.

Usted no usa rubor

La falta de rubor dejará su rostro pálido y opaco, pero el error es fácil de arreglar: elija un tono de rubor similar a la de su piel. Delante del espejo, tome una sonrisa, aplicar el producto en las mejillas y tirar hacia el lado de la cara. El color de la luz salía de su rostro con un aspecto mucho más ligeros y saludables.

Usted utiliza demasiado delineador

Una línea muy gruesa puede hacer que sus ojos parezcan más cerrados y por lo tanto pesado. Además, el lápiz negro sobre la línea de flotación destaca el tono azulado de las ojeras - resultado: parece que pasaste la noche sin dormir. Para corregir, tratar de multa rasgo sólo en la parte superior del ojo. En la línea de flotación prefieren aplica aplica un lápiz blanco o beige, que mirada abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario