Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

jueves, 7 de mayo de 2015

Exfoliante sémola: aprender receta casera


#mariafernandacandido #cuidadodelapiel #belleza #exofiliante #exofiliantesémola #recetascaseras

Maria Fernanda Cândido posee una belleza clásica y, a los 40 años, muestra una piel de envidia. La morena de ojos verdes le dijo a dos de sus secretos para mantenerla siempre bella y suave: limpieza diaria y una receta exfoliante casera, que ella aprendió de su madre, Agda Cándido.

Cómo

El matorral Maria Fernanda Cândido mezclar la miel y la harina de maíz

Según la actriz, embajadora de la marca Imedeen, la receta es muy sencillo: basta con mezclar bien la harina de maíz con miel, pase el cuerpo y enjuagar. La miel es una fuente de vitaminas, Ttem acción antiinflamatoria y ayuda hidratatar la piel, mientras que los pequeños granos de harina de maíz son una forma natural para eliminar las células muertas y hacer que te sientas renovado.

Cómo utilizar

No se debe pasar a la maleza en la cara

Restringir el uso de esta exfoliación del cuerpo, evitando la cara - mucho más sensible y delicado, pide partículas más pequeñas y más finas, de acuerdo con el dermatólogo Sylvia de Mello. No se recomienda para exfoliar todos los días: la piel grasa puede pasar por el proceso hasta tres veces a la semana, y las sequías, las dos. El médico también recomienda exfoliación en el baño, pero sin el uso de esponjas. Idealmente apuesta con movimientos ligeros, circulares con sus manos.

En cuanto a la limpieza diaria, la recomendación básica es lavarse la cara con un jabón suave o recomendados por su dermatólogo, dos veces al día, y quitar el maquillaje. Pero hay otro tipo de cuidado diario de la piel que puede ayudar a que usted la deja bella y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada