Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

lunes, 26 de octubre de 2015

Maquillaje de sombra para ojos


 #maquillaje #sombra #maquillajeojos #sombras #videosdemaquillaje

Quién es experto en maquillaje sabe que en la mayoría de casos, buenas técnicas son más relevantes que los productos caros al crear una poderosa visual. Además, usted puede encontrar en varios mercados de cosméticos de calidad que no pesa sobre el presupuesto. Un ejemplo es la sombra Verdelícia, marca Quién dijo, Berenice? blogger Bruna Tavares indicado por la "Pausa Para Feminices".

Echa un vistazo a la composición tutorial con la sombra roadster

En su canal de YouTube, Bruna enseña paso a paso de maquillaje con sombra roadster, que tiene un precio promedio de $ 19.90. Comience con el lápiz negro en la línea de flotación hasta cerca de las pestañas inferiores y utilizar una base de negro cremoso para llenar todo el párpado móvil.

Entonces esfume la base con un pincel y recorrer todo negro con un tono marrón. Aplicar Verdelícia sombra sobre todo el párpado y terminar la esquina exterior y cerca de las pestañas inferiores con negro sombra. Compruebe la marca de los detalles en el vídeo a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario