Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

miércoles, 17 de abril de 2013

Las intolerancias alimentarias y la dieta!


Sí, apenas nos conocemos, pero muchas personas sufren de algún tipo de intolerancia a la comida!

Las respuestas fueron variadas, desde los más comunes como la lactosa, como algo que yo nunca había oído hablar de la sandía!

Me interesé en los años sujetos años cuando un amigo me comentó hoy Nutricionista ser intolerante a la lactosa, gluten y proteína de soja! Pensé, Dios mío, qué come, ¿verdad?

Siempre nos gusta reparar nuestro cuerpo reacciona a la ingesta de alimentos, prestar atención a las sensaciones de comida duda de correos y hacer exámenes!

Me siento muy hinchado y pesado cuando se mantiene como la masa, por ejemplo, descubrí el súper maestro especialista en medicina ortomolecular Dra. Marcia Telles en el área que mi tipo de sangre no maneja bien la harina y entonces todo tuvo sentido! !

Empecé a notar más que mi cuerpo responde y se dio cuenta que algunos alimentos son más difíciles de procesar, dando sensación de pesadez después de comer, casualmente son los alimentos que están en la lista de "alimentos negativo" para mi tipo de sangre, que es el .

Hago un examen súper válido / prueba para ver lo que tenemos intolerancias, así que nuestra dieta no está comprometida y aprender a respetar lo que nuestro cuerpo acepta mejor o no!

Vi un programa sobre la salud de una exposición sobre la intolerancia a la lactosa y el doctor dice que no es un remedio (prescrito por el médico, por supuesto), que actúa como la enzima que descompone la lactosa (lactasa), en cuyo caso, los intolerantes no producen naturalmente en cantidad suficiente.
Así, uno puede incluso consumir alimentos con lactosa sin ir mal, yo sé que hay características muy interesantes, pero me di cuenta de que la mayoría de la gente no lo sabe!

Algunos síntomas como dolores de cabeza, sensación de pesadez en el estómago, retención de líquidos, inflamación, dermatitis, molestias, cólicos, náuseas, son comunes en intolerante.
A menudo notado alguno de estos? Hable con su médico / nutricionista!

Los alimentos que suelen ser los causantes de la mayoría de la intolerancia a la lactosa, gluten, mariscos, colorantes, conservantes y saborizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario