Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

lunes, 15 de abril de 2013

4 libras en 17 días y nadie me quita el foco y el humor!


Recuerdo que estaba muy feliz cuando me anunció que había perdido 2 kilos en 2 semanas?
Bueno, el sábado fue mi sorpresa que me lamento y -2 de nuevo!

Estoy siguiendo la línea de la dieta super.
Ayer fue el cumpleaños de su mejor amigo (fotinhooo) un pub y la forma en que me llevaría por qué me gustaría tener algunos sería el último en salir y no lo hizo cuando llegó a 05 a.m. en casa.

Fuimos a un bar con una bolsa y mi bolso medida caseína (tomó cerca de las 11), pasó la noche a base de agua edulcorante + + \ + limón + hielo menta mientras la multitud cerrado 3 botellas de Vodka!

Yo no tengo el menor deseo de beber alcohol y no comer las porciones de freírlos.
Lo que se me olvidó traer algo de comer, ¿por qué despierta tanto tiempo me sentía hambriento, he dejado a una chica que hizo mandarina caipirinha.
Volví a casa con hambre y se comió una barra de proteína, sin embargo, se tarda un rato y se fue a dormir!

Cumpleaños de hoy en el almuerzo que comimos muy bien, ensalada de carne + y un pequeño pedazo de la torta (todavía comía el relleno y dejó la mayor parte de la masa), se debe inclinar la EPT durante y una vez finalizado el almuerzo y me siento muy bien!

Semana arranca, Martes trabajar todo el día siguiente, así que hacer ejercicio por la mañana y por la tarde!

Este fue mi primer fin de semana fuera de los horarios habituales y los que vamos a aprender cómo adaptar nuestras situaciones dieta!
Así que ¿por qué no deicxar a la izquierda, gire antisocial porque necesito dormir 8 horas y comer 3 en 3 horas, ¿no? Pero lo bueno es que sí, es posible mantener la atención sin que nada ni nadie se lo lleve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario