Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

jueves, 20 de junio de 2013

Joyería


Las niñas, moda inspirada en los héroes y heroínas se parecen reinar desde hace bastante tiempo. Tras el éxito en la música y el maquillaje, diseñadores de joyas decidieron usar sus poderes y también se unieron a la causa. Con maquillaje, assessórios y la banda sonora acaba de comprar el traje y salir con los poderes adecuados. Bromas!

La línea de joyería es el resultado de una asociación con el Noir Jewelry Comics DC. Marc Jacobs, Moschino y Betsey Johnson, fueron otras grandes asociaciones joyería Noir, a lo largo de su historia. La colección inspirada en Batman y Wonder Woman tiene partes que cuestan un promedio de $ 300, y que quieren hacer amigos envidia entra en el sitio se ofrecen en Brasil.

Las joyas de la joyería Noir, muy a menudo se ven en las películas. Un ejemplo fue la colección inspirada en la película "Fantasía de Disney." Darlings también celebridades como Fergie, Katy Perry, Rihanna, Alicia Keys, Nicki Minaj. Con tantas novedades, sólo pedimos su anillo de Gotham City para entrar en la "Liga de la moda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario