Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

sábado, 22 de junio de 2013

Labios


Todos deben recordar y tal vez incluso a utilizar el clavo pegatinas. El éxito de muchas estrellas del mundo y con diferentes patrones. Y los labios adhesivas? Por esto, estoy seguro de que mucha gente no esperaba! ¿Quién piensa que esta de moda selecciones?

Las pegatinas de los labios son una novedad de Violent Lips, que promete llegar con literalmente todo y hacer que la boca de los polluelos.

Las impresiones son tan diversos como la uña. La impresión del leopardo, rosa, arco iris, rosa de lunares rojos y blancos son sólo una pequeña muestra de la variedad que ofrece Violent Lips.

Fácil aplicación y retirada, dependiendo del tipo de piel que puede durar de 4 a 8 horas. Por ahora las pegatinas no se venden en Brasil. Cuestan $ 15 y viene con tres unidades.
Si bien la noticia no viene aquí, que quiere ser un pionero en la locura que está seguro de coger, usted puede comprar el sitio de Violent Lips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario