Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Cómo saber si un producto ha sido probado en animales?


Tema se ha convertido en una preocupación importante entre los consumidores de cosméticos

El maltrato a los animales es un tema que está ganando cada vez más notoriedad en los medios de comunicación y provocando reacciones negativas en la población. Es de conocimiento común que muchas marcas de cosméticos realizan pruebas en animales como las ratas y conejos , para observar los resultados y las posibles reacciones adversas.

Con la excepción de las empresas de declarar públicamente su política de no crueldad, muchos no exponga su posición sobre el tema, lo que hace que la búsqueda de marcas ecológicamente viables . También hay algunas opciones , aunque raros , cosméticos veganos que se viven no sólo en animales sino también estén libres de materias primas de origen animal.

¿Cómo puedo saber ?

Hay dos maneras de saber si un producto ha sido probado en animales. La primera es mediante una llamada al teléfono gratuito ofrecido por las empresas para responder a las preguntas de los consumidores acerca de sus productos. La mayoría de ellos incluya este número en el propio paquete.

El segundo método es mediante la comprobación de la lista de empresas llamadas " libre de crueldad " ( integridad personal) , que es proporcionada por algunas organizaciones no gubernamentales. Asegúrese de revisar una fuente confiable , como el SAP ( Proyecto Esperanza Animal) , lo que indica que las empresas nacionales no promuevan las pruebas en animales, o PETA ( Personas por el Trato Ético de los Animales ), que ofrece una lista actualizada de las multinacionales poner a prueba sus productos en animales ( enlace en Inglés ) , así como aquellos que son libres de crueldad .

Las empresas que no prueban en animales

Algunas de las empresas con las políticas nacionales no son la crueldad :

    Olor del Agua
    Bioderm
    Contiene 1g
    Davene
    Cosméticos eH
    Embelleze
    Eudora
    Farmaervas
    Granado
    Impala
    Jequiti
    koloss
    L' aqua di Fiori
    Leche de Rosas
    Biocosméticos nativos
    Natura
    El Boticario
    OX
    ¿Quién dijo que Berenice
    Racco
    vult
    ipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario