Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

viernes, 25 de octubre de 2013

Crema hidratante hecha en casa por grasa y acné


Vea cómo preparar esta receta elaborada con papaya y miel
" La papaína presente en la papaya , es una enzima con actividad queratolítica , es decir, elimina las células viejas , la renovación y adelgazamiento de la piel , lo que hace que su suave e hidratada naturalmente súper . " La declaración es la esteticista Lucienne Souza , de Skin Spa , recomienda que la papaya como ingrediente en cosméticos naturales para el rostro .

La fruta es fácil de encontrar, además de ser barato y tiene varias otras ventajas . " La papaya se puede utilizar como un aclaramiento de la piel , aporta brillo inmediato y también suaviza las líneas de expresión", dice .

Ella explica que los activos naturales o fórmulas naturales son tan buenos como industrializados , dependiendo , por supuesto , el propósito de la aplicación y el estado de cada uno. Sin embargo , las recetas caseras para la piel necesitan ser realizada y utilizada inmediatamente debido al tiempo de oxidación de la fruta utilizada .

Crema hidratante para la cara hecha en casa

Ingredientes

1 papaya mediana bacaladilla
3 cucharadas de miel ( sopa)
Preparación

Quite la piel y las semillas de la papaya.
Miel Heat venció a poco y todo en una licuadora.
Aplicar sobre la piel con la crema hidratante aún caliente, esperar 20 minutos y retirar con agua fría. " Esta mascarilla es ideal para pieles grasas y con acné ", dice .

No hay comentarios:

Publicar un comentario