Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

domingo, 27 de abril de 2014

Corte y lijado de uñas


Manicura revela procedimientos utilizados en los salones profesionales

Al hacer las uñas en casa , el resultado casi nunca sale como el pasillo. Eso es porque el trabajo requiere técnicas específicas - aunque simple - por lo que tiene un buen acabado.

Una manicura Carla Cristina Rolim , el esmalteria Aero Nails ( SP ) , da consejos para resultados profesionales en casa.

cortada

Si se corta las uñas , al igual que el estilo que desee ( cuadrado o redondo ) . Luego simplemente pulse con papel de lija . " El recorte no está indicada debido a que tiene una forma redonda. Lo mejor es usar la uña alicates " , indica .

Lijar

Coloque el papel de lija en el centro de la uña y hacer que el movimiento de un lado a otro, teniendo cuidado de que el papel de lija no se mueve hacia arriba o hacia abajo , ya que le dejarán las uñas empanadas . Examine mantenerlo siempre recto , horizontal .

Luego raspe los lados de la uña , siguiendo el diseño original y con cuidado de no limitarlo . En este proceso , será posible eliminar algunos de la cutícula .
Respetar el diseño de la uña : no coloque el papel de lija ni muy abiertos ni muy cerrados (Bolsa de Mulher )

Respetar el diseño de la uña : no coloque el papel de lija ni muy abiertos ni muy cerrados (Bolsa de Mulher )

Ligeramente vuelta por un lado para que la punta no se atornilla en la ropa o te haga daño. Para ello, suavizar y la forma de un movimiento de la canoa .

Por último , pasar la lija debajo de las uñas para eliminar las rebabas .

polaco


El uso de un papel de lija de pulido frotar suavemente toda la superficie de la uña . No use papel de lija ordinaria , debido a que es más abrasivo .

Este proceso es importante para eliminar las ondulaciones y las estrías , lo que puede dificultar la pintura . También ayuda a eliminar el aspecto amarillento que algunos esmaltes de uñas se van.

" No lije demasiado porque la uña puede volverse fino, frágil y sensible ", dice Carla . Si persisten las ondas , la punta de Carla es pasar una gruesa capa de base a nivel.

A continuación, sólo quitar la cutícula y el esmalte de uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario