Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

martes, 29 de abril de 2014

Saltar esmalte debilita las uñas también?


Manicura dice que es importante dejar que las uñas respiren por unos días

Hay muchas preguntas acerca de los productos y hábitos que son perjudiciales para la salud de la uña y puede debilitarlo . Según Carla Cristina manicura Rolim , el esmalteria Aero Nails ( SP ) , semana tras semana, esmaltado , sin interrupción , es uno de los factores que pueden , sí, se convierten las uñas débiles.

" Deje que sus uñas sin esmalte de uñas durante unos días está bien, ya que el abuso puede dejarlos amarillento y frágil ", dice .

Los guías profesionales que se produzcan , siempre que haga una uña, si ella es la apariencia saludable o no saludable. Si observa muchas manchas blancas o amarillentas , porosidad y tendencia a romperse , deje que el clavo respirar durante una semana o dos, según sea necesario , sin necesidad de esmalte o incluso de base. Cuando usted se siente que son más fuertes , re- esmaltado ellos.

Tratamiento para uñas débiles

Durante el período en que las uñas se están recuperando, tratará de hacer un tratamiento para fortalecerlos. Carla sugiere la aplicación de aceite de almendras .

"Cada día por la noche antes de acostarse, frote un poco de aceite en las cutículas y crea una luz uñas de masaje y los dedos. Haced esto en las manos y los pies. Además de mejorar la calidad de la uña y dejar que más fuerte , esta técnica todavía hidrata las cutículas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario