Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

martes, 15 de abril de 2014

¿Qué es el maquillaje mineral?



Se puede utilizar para todos los tipos de piel y no causa irritaciones ; ver más beneficios

Formulado solamente con los minerales extraídos de la naturaleza y los ingredientes puros , vegetales y extractos botánicos , el maquillaje mineral alimenta y trata la piel , manteniéndola con un más rejuvenecido , más sana y mejor textura de aspecto. Por otra parte , es puro y libre de productos químicos que se encuentran generalmente en un maquillaje convencional , como talco, aceites artificiales , fragancias artificiales , conservantes sintéticos y parabenos.

" Nuestro cuerpo necesita minerales , nuestras células, órganos y tejidos del cuerpo también necesita minerales para permanecer intacto , sano . El mismo concepto se llevó en el maquillaje embotellada - Cuando los minerales contenidos en los productos van actuar directamente sobre las células de la piel viva ", explicó BareMinerals de maquillaje Regis Sodré .

Cómo aplicar

Su aplicación requiere un gesto específico : uno utiliza la tapa para depositar un poco de producto y luego se aplica preferentemente un cepillo de cerdas naturales , siempre con movimientos circulares. " Los cepillos mezclados y cerdas sintéticas también se pueden utilizar , pero la cerda natural asegura un mejor resultado de maquillaje y el uso del producto . Los dedos se pueden utilizar sólo en unos pocos productos - como iluminador corrector líquido, imprimación cara o imprimación para los párpados ", dice.

Beneficios del maquillaje mineral


De acuerdo con el artista de maquillaje, los productos se adhieren perfectamente a la piel , dejando una sensación de ligereza y cremosidad , como si no llevaras nada. Y al no tener talco , está lejos de polvo suelto o compacto de acabado convencional. " El maquillaje mineral es ideal para todo tipo de piel sin ningún tipo de restricciones , sobre todo para aquellas personas que se preocupan por el mantenimiento de un resultado de calidad y más bella la piel mientras que usted está usando maquillaje , " dice.

Otro de los beneficios del maquillaje mineral es que pueda causar algún tipo de alergia o irritación es mucho menos , exactamente por qué no contienen ingredientes químicos y se haga sólo sobre la base de minerales y vegetales y extractos botánicos . " A menos que la persona es alérgica a un tipo específico de mineral o el extracto vegetal, pero en general se recomienda para todo el mundo . "

La eliminación sigue los mismos principios de la atención y el maquillaje convencional : debe demaquilar el rostro con un producto específico para cada tipo de piel , o de otra manera como la persona prefiere quitar el maquillaje. "Hay loción limpiadora , espuma limpiadora , desmaquillante bifásico, etc ... También hay productos de limpieza de la piel también contienen minerales ", sugiere .

La vida útil de maquillaje


Los productos han mejorado la durabilidad en la piel , ya que los minerales ayudan a controlar y absorber aceites con una textura fina , haciendo que el maquillaje más resistente y duradero .

La durabilidad de los productos, sin embargo , es menor porque no hay productos químicos ni conservantes sintéticos, sólo conservantes naturales . " Mantener el maquillaje mineral en un lugar adecuado , lejos del calor , la humedad y la oscilación de la temperatura, tiende a durar mucho tiempo , pero es importante prestar atención a la forma de almacenamiento y la condición física del producto ", advierte .

Protector solar para la piel


Incluso algunos productos minerales con SPF (factor de protección solar) , es importante utilizar por separado un escudo, que se puede aplicar antes de la base y retocada durante el día sobre el maquillaje . " Si la persona prefiere el uso de un protector solar con un factor de protección más alto, esto puede ser usado antes de aplicar la base , antes de la imprimación . Y el retoque es importante para preservar la salud y la apariencia de la piel uniforme ", concluye .

No hay comentarios:

Publicar un comentario