Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

domingo, 13 de abril de 2014

Depilación Profesional: Encuentra el método perfecto para usted


Los expertos explican los pros y los contras de láser , luz pulsada y la línea

Elimine es uno de los problemas de la mayoría de las mujeres , especialmente en algunas regiones, como la depilación íntima. Para las mujeres que es demasiado perezoso para hacer la depilación en casa, hay métodos profesionales, tales como la depilación láser y fotodepilación línea son una gran opción para acabar con el vello no deseado . Vea cuáles son las ventajas y desventajas de cada tipo de depilación profesional.

láser

Para eliminar la se utiliza una luz que llega al centro germinal del folículo piloso . " El láser debe estar en una longitud ideal para llegar al corazón del centro germinal y dañar onda local ", explica el dermatólogo Daniela Landim .

Según el experto , este método no es eficiente con las pieles claras y negro . " El objetivo de láser es la melanina , que da color a la piel y el cabello . Por la luz no se " identifica " por la máquina para la pequeña cantidad de melanina en la piel negro , mientras que el problema es que la luz no va a ser capaz de distinguir por la melanina en la piel ", explica .

El proceso es doloroso y se tarda un par de sesiones para presentar un resultado satisfactorio. De acuerdo con el dermatólogo , el al tiene tres etapas de crecimiento y alcanzar el centro germinal en tres fases que tenemos que hacer unas cuantas sesiones . El método láser se puede hacer en cualquier área del cuerpo .

fotodepilación

La fotodepilación por luz pulsada intensa ( IPL ) es un método en el que el dispositivo es sensible a la melanina , ya que mediante la destrucción de las células germinales a las puntas . "Con dafotodepilação sesiones progresivas , es el más débil y menos empieza a crecer en número y más débil", explica el Director de la Red + No Cabello , Janet Cook.

La fotodepilación puede eliminar hasta el 85 % de la única y no es adecuado para las áreas donde la luz del disparador puede llegar directamente a los ojos , como las cejas , o en las regiones de la mucosa . Según Janet , el método no es adecuado para las personas con enfermedades de la piel , diabetes tipo 1 , los antecedentes de cáncer de piel , mujeres embarazadas, niños menores de 13 años y los que tienen algún tipo de cirugía recientemente. Una ventaja de este método es un equipo de refrigeración del sistema de luz pulsada intensa que proporciona un efecto anestésico , que garantiza un proceso indoloro o casi sin dolor .

"La diferencia del láser de luz pulsada es el alcance e intensidad. La luz pulsada tiene una longitud de onda más larga, y por lo tanto afecta a varias zonas del folículo solamente en una forma menos intensa , ya que el láser va directamente en el centro germinal " , explica Daniela dermatólogo.

Línea de depilación

Antigua técnica que nació en Eito , línea de la depilación se puede hacer por cualquier persona , ya que no utiliza productos químicos. " La depilación con ayuda en línea debilitan el cabello y reduce su crecimiento", explica Diana Cavalcanti, depiladora Estudio W Iguatemi . El método utiliza una sola línea de costura de algodón 100% y solución salina , para pasar en la piel y en la línea antes de la sesión . Es un método indoloro sin embargo es un tipo de depilación que conserva la queratina natural de la piel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario