Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

martes, 8 de abril de 2014

Suavizar la ceja


Aprenda la técnica que promete acabar con los hilos rebeldes

Los rebeldes y los alambres gruesos están en sus últimos días . Con redondeado frente, la estructura de los cambios, es más recto , con mejor delinear posible , de acuerdo con el diseñador Mario Cejas Belchior , la Maison Esmell en Ipanema. "Es una transformación. El aspecto es más alegre y sensual. Adecuado para las cejas con el pelo grueso y rebelde que necesidad suavizado para modelar , "explica.

El suavizado es muy similar al cabello , por lo que la necesidad de probar el producto antes de que el brazo para comprobar una posible alergia . "A pesar de aplicar un producto específico para las cejas , es más seguro que hacer una prueba para ver si la persona es alérgica. También es importante informar al cliente si usted está haciendo algún tratamiento para la piel, ya que es más sensible . En este caso, no se aconseja hacer la suavización " , dice Melchior .

La técnica tiene un máximo de 30 minutos. No es definitivo , por lo que necesita una orden de mantenimiento para no perder la mirada. El experto dice que hacer cada dos meses, pero si los cables crecen rápidamente , disminuya el rango y crea mensual.

El diseñador asegura que el resultado es " increíble " . "Es una cuestión estética . La persona que quiere ver de forma diferente y se sienten más bella . Una ceja bien dibujado levanta , se pone una expresión más joven y más bella. Por último , la pigmentación con henna cubrirá los defectos y ganar definición y resaltar la cara " , dice el profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario