Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

sábado, 5 de julio de 2014

Mascarilla de plátano: esteticista enseña magnífica receta


Preparación casera todavía toma la miel y la maicena para que la piel del bebé

Apostar por las mascarillas es un truco importante para el cuidado de la piel. Y para ello, no hay necesidad de gastar un montón de dinero: una receta casera puede ser tan (o más) eficaz que los productos caros que se venden en el mercado. La esteticista Suélio Ribeiro de Suélio Estética, enseña a preparar en casa una mezcla de plátano, la miel y la fécula de maíz que puede garantizar una piel etiquetas suaves, hidratados y lejos de.

Máscara de Ingresos para la piel

Según el experto, el plátano puede ser un gran aliado de la belleza. Se unió a una unidad indica la fruta con 1 cucharada de miel y ½ cucharada de maicena. Para preparar, simplemente amasar el plátano y agregue los demás ingredientes de la máscara, mezclar durante 3 minutos hasta que se vuelve suave.

Usted necesidad de aplicar la máscara en la cara inmediatamente después de su preparación. No guarde la mezcla está indicada. Desechar el resto de la máscara después de su uso.

Modo de empleo: Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia. Después de esta técnica, aplicar una crema hidratante y protector solar. El plátano máscara debe volver a aplicar una vez a la semana durante un mes. La piel se vuelve más firme y nutrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario