Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

jueves, 3 de julio de 2014

Secreto de una piel bella y saludable es la disciplina


Las mujeres brasileñas deben tomar cuidado de su piel todos los días

Hay muchos factores que influyen en la apariencia de la piel. El primero de ellos es la edad. A los 25 años, la piel comienza a entrar en un proceso natural de envejecimiento, es necesario comenzar el primer cuidado de la piel que ya en esa etapa.

A los 35 años de edad, los signos de la edad están empezando a hacerse notar. En paralelo, los problemas externos como la exposición excesiva al sol, la contaminación y la diversidad climática de nuestro gran país puede acelerar o ralentizar el envejecimiento cutáneo. Además de abordar todos estos problemas a diario, la mujer brasileña está en constante movimiento, trabajar, estudiar, cuidar de la casa y la familia.

A este paso, tu piel necesita de la atención interna y externa para permanecer por siempre joven. Para prevenir y rejuvenecer la piel, y las acciones cotidianas saludables, el brasileño necesita un tratamiento completo y práctico, en unos pocos pasos. Una línea antiedad inteligente para su piel, capaz de hacer frente a la tecnología constante cambio climático, y alta potencia antioxidante y la función protectora de la foto, sobre una base que no cambia los aceites de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario