Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

jueves, 21 de agosto de 2014

La liposucción o lipoescultura: ¿Cuáles son las diferencias?



Cirujano Plástico explica los procedimientos

Lipoescultura y liposucción son dos tipos de cirugía plástica que se dirigen a la remodelación del cuerpo. Aunque tienen nombres tan similares, la liposucción y la lipoescultura son diferentes en la forma en que se hacen en las indicaciones para cada cirugía e incluso en números. De acuerdo con la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética encuesta, sólo en el año se realizaron 2013 1.614.031 procedimientos de liposucción en el mundo. El número de lipoesculturas es un poco más pequeño, 1.053.890 procedimientos fueron los mismos años, pero también relevante. ¿Sabes lo que determina la elección de uno u otro? Vea abajo.

objetivos


La grasa extraída de la liposucción se aplica en otra región del cuerpo

El cirujano plástico Luiz Pacheco Alderson, Clínica Miguel Ángel, explica que la liposucción sólo elimina la grasa localizada parte de una o más partes del cuerpo. Ya en la grasa de la liposucción se aspira - el mismo que en la liposucción - y luego se utiliza para rellenar otras áreas del cuerpo, como las nalgas y la cara.

Es importante recordar que no se deben hacer estos procedimientos para bajar de peso. La cantidad de grasa corporal se puede quitar corresponde a un máximo de 7% del peso corporal.

Indicaciones
La liposucción está indicada sólo para aquellos que quieren eliminar la grasa localizada, mientras que la lipoescultura se debe hacer cuando hay un deseo de mejorar otras áreas como los glúteos y los muslos, o hacer el relleno de arrugas faciales.

¿Quién puede?


Ambas cirugías no tienen restricciones importantes: puede ser hecho por los hombres, mujeres, jóvenes y personas mayores. Sin embargo, los problemas de salud descompensada, como hipertensión, diabetes, enfermedades del corazón y las modificaciones de la coagulación pueden contraindicar el procedimiento. El cirujano plástico llama la atención sobre la necesidad de respetar siempre las indicaciones y los consejos del médico.

recuperación

Algunos cuidados postoperatorios son comunes a ambos procedimientos: reposo al menos una semana, un mes de ejercicio físico, el uso de los modeladores y drenaje linfático. Pero, ¿quién hace la liposucción tiene que preocuparse por lo menos dos áreas diferentes del cuerpo, por lo que la recuperación es más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario