Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

miércoles, 27 de agosto de 2014

Los esmaltes que coinciden con el color Rebu


Los labios son la lista de elementos que ayudan a la feminidad expresa y sensualidad femenina. Sin embargo, más que recibir una barra de labios para terminar el maquillaje, los labios necesitan cuidados.

"En épocas de temperaturas extremas, como el invierno y el verano, terminan recibiendo los labios secos y humecta los lleva", dijo Camila Gutnik, consultor estilo y el artista de maquillaje de la belleza del espacio de Gutnik, Río de Janeiro.

Los principales errores cuando cuidan a los labios


Según el experto, un error común que las mujeres hacen cuando los labios están secos es pasar la lengua para humedecerlos. "Le da una sensación de alivio momentáneo, pero la acidez de la saliva termina dejando incluso área más sensible", añade. También de acuerdo con la consultora, poner lápiz de labios sobre sus labios partidos para tratar de ocultar los efectos del secado no funciona.
Exfoliante casera rápida

Si los labios están secos, la punta del experto es hacer una especie de exfoliación suave antes de aplicar el lápiz labial. "Usted acaba de pasar un cepillo de dientes suave o una toalla húmeda en los labios húmedos de agua caliente en un movimiento circular. Esto priva a la piel que está suelto y evita que el lápiz labial poner feo ", enseña.
Cómo tener labios perfectos

La lista de expertos cinco consejos simples para tener siempre los labios perfectos y suaves. Ver la galería de fotos:

Rebanadas delgadas de pepino también se pueden usar para tomar el cuidado de los labios. Ayudan a reducir la sequedad y la irritación

Usa bálsamos labiales con karité o la manteca de cacao para garantizar los labios suaves

Haciendo semanal exfoliante casera también es importante. Una mezcla de una parte por dos partes de azúcar a la miel es uno. Basta con aplicar los labios con movimientos circulares suaves, espere unos minutos y enjuague acto.

Consumir alimentos con vitamina A y D como el huevo, que impiden la aparición de grietas en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario