Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

sábado, 11 de octubre de 2014

Más cirugías plásticas realizadas


El número de cirugías plásticas está aumentando en todo el mundo y con el avance de la tecnología, que se están convirtiendo cada vez más sofisticado. El director clínico del Sueño de plástico, Fabricio Veloso, se enumeran los más comunes en Brasil y se explican los detalles de cada una de las cirugías más populares para los pacientes.

La mayoría de la cirugía plástica común


1 - Rinoplastia
También llamada cirugía de nariz, ayuda a corregir la apariencia de la nariz o cambiar su tamaño y forma, ya sea como resultado de defectos de nacimiento, accidentes o incluso por problemas respiratorios crónicos.

Cuando se puede hacer? Desde la edad de 15 años.

Tipo de Anestesia: Local con sedación.

Duración de la cirugía: Entre 1 y 2 horas en promedio.

Scar: "No hay ninguna cicatriz externa visible, con la excepción de la cirugía que reduce las ventanas de la nariz", dice.

2 - La otoplastia
¿Es la cirugía para corregir las orejas protuberantes, que a menudo causan vergüenza y la intimidación en la infancia. Que los oídos con apariencia natural y armonioso. El riesgo de que el procedimiento es demasiado pequeño, similar a la extracción de un diente.

Cuando se puede hacer? A partir de 6 años.

Tipo de Anestesia: Local con sedación.

Cirugía duración: 1 hora y media en promedio.

Scar: No hay ninguna cicatriz externa aparente.

3 - Ninfoplastia o cirugía íntima
Estéticamente los resultados son discretos, pero para muchas mujeres, la mejora de la autoestima y la vida sexual es genial, ya que los labios ampliado pequeña y asimétrica puede causar molestias durante el coito.

Cuando se puede hacer? Desde la edad de 18.

Tipo de Anestesia: Local con sedación.

Duración de la cirugía: Aproximadamente 30 minutos.

Scar: Prácticamente imperceptible.

4 - Aumento de Senos

Los implantes de silicona están volviendo más comunes. Hay tres maneras de colocar la prótesis a través inframamários ranuras (debajo de los senos), a través de la axila o las areolas. Antes de realizar esta cirugía, se deben analizar algunos factores, como la estructura del cuerpo del paciente, su altura y anchura de pecho, el volumen de los pechos naturales, calidad de la piel y estilo de vida. El formato de la prótesis es la huella de alta, mediana y gran proyección hacia adelante más buscados porque llena el regazo.

Cuando se puede hacer? Al final de la adolescencia.

Tipo de Anestesia: Local con sedación o epidural con sedación

Duración de la cirugía: 1 hora en promedio.

Scar: Pequeño y discreto.

5 - La mastopexia con prótesis

Es una cirugía para levantar los senos, corrigiendo los cambios que se producen por la genética, el envejecimiento, el embarazo, la lactancia o el aumento de peso excesivo. En algunos casos, cuando la caída de la mama está asociado con el volumen del pecho insuficiente, existe la necesidad de implantación de prótesis de silicona.

Cuando se puede hacer? Desde la edad de 15 años.

Tipo de Anestesia: Local con sedación o epidural.

Duración de la cirugía: 1h30 a 2h.

Scar: Discreto y pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario