Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

viernes, 3 de octubre de 2014

Suaviza Acondicionador Seco y formas


Tras el éxito del champú seco, que promueve la limpieza de alambres instantáneos, otro producto viene con la promesa de ser el nuevo aliado contra el "mal día".

Dry Acondicionador promete dejar el hilo más suave, ayudar a darles forma, proporcionar protección contra los rayos UV y no deja fade pelo.

Pero el producto no es un complemento al champú seco. Por el contrario, si los dos se utilizan juntos el resultado puede ser una apariencia aceitosa aún más sucio. "Las propuestas son distintas, ya que el champú en seco elimina el exceso de grasa del cuero cabelludo, mientras que el acondicionador nutre las puntas secas", dice el peluquero Adriana Neto, Esmall de Leblon.
El uso del acondicionador en seco

Use champú seco y acondicionador juntos seco sólo es válida para aquellos que se han mezclado los cables con raíces bien oleosas y las puntas secas y longitud. Y la aplicación de cada uno de la región derecha.

El cuidado al usar ellos también es cierto en relación con el tipo de cabello. "Dry Acondicionador tiene alto poder de hidratación, lo que es ideal para la telefonía celular o resecado mediante tinción química. Pero en los cables normales, puede dejar con la mirada pesada ", dice. Otro consejo es no pasar en la raíz.

X Dry Acondicionador sin enjuague

Muchas personas terminan confundiendo el efecto proporcionado por los dos productos y por lo tanto adopta el uso diario de acondicionador seco, que no es bueno.

Terapeuta capilar Lela Atanasio, salón de Cristal del pelo, explica que la condición tiene más activos hidratantes concentrados y por lo tanto es más adecuado para hebras secas, mientras que el enjuague se puede utilizar en todo tipo de cabello. La moderación es importante en ambos casos, debido a que el exceso de producto deja el pelo pesado. Cada 10 días es ideal para usar un champú anti-residuos y el día a día es esencial para eliminar productos finos a la hora del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario