Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

jueves, 20 de noviembre de 2014

Trucos para aumentar los labios de forma natural


 #labios #mejorar #voluminosos #trucos #maquillaje

Incluso si usted no tiene una boca carnosa como Angelina Jolie, puede ganar los labios más voluminosos y sexy utilizando algunos trucos de maquillaje y productos comunes que tenemos en casa.

Ver la galería de los mejores trucos enseñados por blogueros yanquis para mejorar los labios de forma natural, sin conseguir ese efecto falsa y exagerada.

Exfoliar los labios. El blogger Michelle Phan muestra utilice un cepillo de dientes de cerdas firmes para aplicar humectante labial o vaselina. Además de eliminar las células muertas, el proceso hidrata la boca y se prepara para recibir la barra de labios de manera más uniforme. Por otra parte, al ser abrasivo, exfoliante promueve una ligera hinchazón de los labios, haciéndolos más carnosa.

El blogger también sugiere el uso de un cepillo de dientes para aplicar canela en polvo o pimienta de cayena suelo en los labios. Según ella, estos productos promueven la inflamación y garantizar más carnosa efecto duradero. Mezclar con un poco de aceite, frote suavemente la pasta en la boca durante 2 minutos y luego retirar el exceso con un pañuelo de papel.

Pase el lápiz labial fuera del contorno natural de la boca. Mucha gente conoce este truco, pero exagera la hora de poner en práctica y termina con un resultado falso. Un artista de maquillaje y blogger Nikkie, el canal NikkieTutorials, enseña un truco asegúrese de evitar que esto suceda. En primer lugar, aplicar un polvo iluminando alrededor del labio, superando el esquema ...

Nikkie En segundo lugar, el iluminador de ayuda a mostrar una línea blanca que todos tenemos alrededor del labio. Es exactamente el límite donde se puede ir con la barra de labios. Un momento excepcional, pasar el lápiz labial en esa línea sin tener que pasar por encima. Luego pintar alrededor del lápiz de labios, y, finalmente, pasar el mismo color de barra de labios sobre toda el área pintada. Sus labios se hacen más grandes, pero con efecto natural.

Hay un truco aún más sofisticados para aumentar la boca usando el lápiz fuera del contorno, que es principalmente para aquellos que tienen labio superior demasiado flacos. Un artista de maquillaje profesional Lisa Eldridge sugiere la superación de la línea natural de la boca sólo en los lados del labio superior.

Básicamente, usted dará vuelta a la esquina de la boca hasta el extremo del arco de Cupido, y este proceso puede engordar la línea natural del labio. Luego llene el resto de la boca con el lápiz y luego aplicar el lápiz labial sobre todo. El relleno es aún más natural con esta técnica.

El bloguero Shannon Harris de canal Shaaanxo, enseña algunos trucos usando una técnica que la mayoría de las niñas saben muy bien: el sombreado y la iluminación. El primer consejo es aplicar una sombra marrón mate justo debajo del labio inferior. Esfume suficiente de manera que es casi imperceptible, creando solamente un tono más claro y dejando al instante labio más prominente.

La segunda es utilizar polvo o lápiz iluminador muy por encima de arco de Cupido. Esto dejará a toda esta región más prominente, dando la impresión de que el centro del labio es más grueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario