Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

martes, 2 de diciembre de 2014

Cejas gruesas


 #cejas #maquillaje #depilación #trucosdebelleza

No es de extrañar que las pobladas cejas volvieron tendencia. El volumen de la atención de llamadas a los ojos, dejando la mirada muy sexy. Pero cultivando hasta que estén más cuerpo no siempre es fácil para los que tomaron la ceja para toda la vida. La mirada puede terminar encima de conseguir un poco descuidado en el ínterin. Para abordar este tema y dejar que sus cejas aún más marcadas cuando crezcan, algunos trucos ayudan mucho.

Definir lo que será el diseño de su ceja

En primer lugar es necesario definir lo que será el diseño de su ceja, puede ser recta o curva, por ejemplo, es importante para que coincida con su cara. Si no tiene experiencia en el tratamiento de esta parte de la cara, buscar un diseñador para que juntos a elegir el mejor tipo.

Retirarse de cera

Con el diseño determinado, siempre use pinzas, cera para depilación con cera puede conseguir más de lo que usted quiere o dejar el resultado artificial. Al eliminar el pelo, repeite los límites preestablecidos de principio, medio y final de la ceja.

Rellene los huecos

Es común tener áreas pequeñas debajo de la ceja. "Para dar la impresión de volumen también a estas partes se pueden utilizar sombra o lápiz, utilizando siempre un tono más claro que los cables", explica el diseñador ceja Marlene Adami, la Maison Payot. Evite el uso de tonos muy oscuros para no ser artificial. "En general, los tonos marrones se utilizan a menudo para cubrir defectos."

Pasa latigazos máscara en tonos marrón ceja
El diseñador truco Marlene Adami para hacer las cejas más voluminosos es aplicar una máscara de los cilios en marrón en los cables. "Además de ganar volumen, ellos estarán bien alineadas, fijos y un aspecto muy natural."

Alambres organizados durante todo el día


La punta de la diseñadora Marlene Adami es, si los cables de cejas son un poco rebelde, usa máscara pestañas incoloros para mantenerlo en su lugar. Un truco es rociar spray para el cabello en un cepillo de dientes y peine usado cejas con ella. Pero si los cables son muy rebelde, comprometer el diseño de cejas, es mejor para ellos recortar con tijeras, preferentemente con la ayuda de un profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario