Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Crema hidratante para la cara


 #cremahidratante #cara #cremas #cremasrostro #cremasparamujeres

La piel se pone su proceso de envejecimiento más llamativo de 30 años y una década a otra, ahora requiere nueva atención como la pérdida de colágeno y otras sustancias avances. Para frenar los efectos del tiempo, la crema hidratante cara es una ayuda y mucho, pero debe ser elegido con discreción, según la edad.

Crema hidratante para el rostro ideal para todas las edades

20 años

En este cuidado edad es sencillo, basta con utilizar una crema hidratante facial adecuado para tu tipo de piel. Algunos compuesto anti-envejecimiento puede comenzar a ser utilizado por la edad de 25 años, pero lo ideal es visitar al dermatólogo para que pueda evaluar la necesidad real de este tipo de productos.

30 años


Para combatir las primeras líneas de expresión, que surgen como resultado de la disminución de la producción de las fibras de elastina, invertir en cremas hidratantes con sustancias que, además de hidratar, ayudar a llenar las pequeñas arrugas, como el ácido hialurónico.

40 y 50


Elige una crema hidratante para la cara con los antioxidantes, la elastina y el colágeno hidrolizado para eludir la reducción de colágeno y la renovación celular más lento que el escenario.

60 años


Como los cambios son muchos, lo ideal es optar por una crema que combinar varios ingredientes activos para mantener la piel joven. El ácido hialurónico es una hidratación profunda, la elastina y el colágeno de combate flacidez y vitaminas y antioxidantes nutrir la piel y estimular la renovación y la función apropiada de la célula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario