Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

jueves, 20 de noviembre de 2014

Trucos para aumentar los labios de forma natural


 #labios #mejorar #voluminosos #trucos #maquillaje

Incluso si usted no tiene una boca carnosa como Angelina Jolie, puede ganar los labios más voluminosos y sexy utilizando algunos trucos de maquillaje y productos comunes que tenemos en casa.

Ver la galería de los mejores trucos enseñados por blogueros yanquis para mejorar los labios de forma natural, sin conseguir ese efecto falsa y exagerada.

Exfoliar los labios. El blogger Michelle Phan muestra utilice un cepillo de dientes de cerdas firmes para aplicar humectante labial o vaselina. Además de eliminar las células muertas, el proceso hidrata la boca y se prepara para recibir la barra de labios de manera más uniforme. Por otra parte, al ser abrasivo, exfoliante promueve una ligera hinchazón de los labios, haciéndolos más carnosa.

El blogger también sugiere el uso de un cepillo de dientes para aplicar canela en polvo o pimienta de cayena suelo en los labios. Según ella, estos productos promueven la inflamación y garantizar más carnosa efecto duradero. Mezclar con un poco de aceite, frote suavemente la pasta en la boca durante 2 minutos y luego retirar el exceso con un pañuelo de papel.

Pase el lápiz labial fuera del contorno natural de la boca. Mucha gente conoce este truco, pero exagera la hora de poner en práctica y termina con un resultado falso. Un artista de maquillaje y blogger Nikkie, el canal NikkieTutorials, enseña un truco asegúrese de evitar que esto suceda. En primer lugar, aplicar un polvo iluminando alrededor del labio, superando el esquema ...

Nikkie En segundo lugar, el iluminador de ayuda a mostrar una línea blanca que todos tenemos alrededor del labio. Es exactamente el límite donde se puede ir con la barra de labios. Un momento excepcional, pasar el lápiz labial en esa línea sin tener que pasar por encima. Luego pintar alrededor del lápiz de labios, y, finalmente, pasar el mismo color de barra de labios sobre toda el área pintada. Sus labios se hacen más grandes, pero con efecto natural.

Hay un truco aún más sofisticados para aumentar la boca usando el lápiz fuera del contorno, que es principalmente para aquellos que tienen labio superior demasiado flacos. Un artista de maquillaje profesional Lisa Eldridge sugiere la superación de la línea natural de la boca sólo en los lados del labio superior.

Básicamente, usted dará vuelta a la esquina de la boca hasta el extremo del arco de Cupido, y este proceso puede engordar la línea natural del labio. Luego llene el resto de la boca con el lápiz y luego aplicar el lápiz labial sobre todo. El relleno es aún más natural con esta técnica.

El bloguero Shannon Harris de canal Shaaanxo, enseña algunos trucos usando una técnica que la mayoría de las niñas saben muy bien: el sombreado y la iluminación. El primer consejo es aplicar una sombra marrón mate justo debajo del labio inferior. Esfume suficiente de manera que es casi imperceptible, creando solamente un tono más claro y dejando al instante labio más prominente.

La segunda es utilizar polvo o lápiz iluminador muy por encima de arco de Cupido. Esto dejará a toda esta región más prominente, dando la impresión de que el centro del labio es más grueso.

Cómo agrandar los senos con maquillaje y trucos en sujetador


 #senos #voluminoso #pecho #trucos #maquillaje

Muchas mujeres no están satisfechas con el tamaño de su pecho, pero no quieren o pueden hacer una cirugía para colocar silicona. En tales casos, se puede hacer uso de trucos muy simples y rápidas para conseguir grandes tetas al instante.

Mejorar los senos sin cirugía

Echa un vistazo a la galería de las puntas de dos bloggers gringos, Jenna Marbles y Stacey Brennan, para aumentar el tamaño del cuello:

Blogger Jenna Marbles: antes y después del truco.

Jenna enseña cómo hacer que los senos más grandes y de pie. En esta foto, ella está usando sólo un sujetador normal con el relleno.

El primer paso es colocar un poco más alto por encima de la primera, que ya hace bastante diferencia en el volumen de la sujetador senos, como muestra la imagen.

A continuación, conecte los cuatro tirantes sujetadores en la parte posterior. Esto dejará más protuberante, criado y pechos turgentes. Este truco se utiliza a menudo para ocultar un tirante del sujetador cuando se usa el escote nadador espalda.

Jenna llevaba un alfiler, pero se puede encontrar sujetadores de plástico a sí mismos por ello.

Los pechos son aún más grande.

Si desea impulsar el potencial de su cuello aún más, el blogger sugiere los trucos más viejos: llenar el sujetador con calcetines.

Dobla ellos para que son planas y no en forma de bola, y colocarlos en la parte inferior del sujetador por debajo del pecho (donde la mano de Jenna en la segunda imagen).

Turbina de mama al instante.

Antes y después del truco.

La primera es esta: comprar un sujetador de gran alcance con el relleno, que está por encima de sus dos números.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Cómo cortar el flequillo en casa


#flecosdepelo #flequillo #cortarelpelo #cortedecabello #peluquería

Para cualquier persona cansado de la corte recto y quiere dar gracia al cabello sin sacrificar longitud, un flequillo de buen corte es la mejor manera de salir. Siempre de moda, los cables más cortos en frente de la cara dan el aire de sensualidad y misterio. El corte es simple y fácil de hacer. A continuación, el estilista de belleza Luciano Chico, Academia Boy & Joe, enseña a cortar el flequillo en casa y no se equivoquen!

Fringe: ¿Cuál es el estilo ideal para usted?

Elija el tipo de flecos de acuerdo con la forma de su cara
Cortar el flequillo recto o tutorial en pico

primer paso

Para cortar flequillo recto, secar el pelo hacia adelante, de preferencia con un cepillo.

Segundo paso

Párese derecho delante del espejo y la inclinación de la cabeza hacia abajo unos 45 grados.

paso

Divida el cabello en la mitad.

Cuarto paso

Cuente tres dedos desde la frente y marcar un punto en la división.

Paso cinco

A partir de ese punto de crear una línea recta a la punta de la ceja derecha y hacer de la misma manera en el otro lado.

Sexto paso

Ahora tenemos un triángulo.

Deja un triángulo de pelo delante de la cara (Foto: Thinkstock) La cantidad de pelo varía con el volumen que desea dar a la franja. (Foto: Thinkstock)

Séptimo paso

Después de todo la franja se separa en triángulo, de pie delante del espejo y mantenga una buena cabeza recta.

Paso Ocho

Reunir todo el pelo en el centro de este triángulo.

terreno de juego Novena

Corte horizontal y lentamente por debajo de la línea de los ojos.

Primer corte por debajo de la línea de los ojos. (Foto: Thinkstock) primer corte por debajo de la línea de los ojos. (Foto: Thinkstock)

ultimar

Golpea la franja a la altura que quieras, cortar horizontalmente. Si quieres dejar la franja de pico y más ligero, hacer pequeños cortes con las tijeras verticalmente en las puntas de las explosiones.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cómo hacer removedor de maquillaje en casa


 #removedordemaquillaje #hechoencasa #maquillaje #trucosdemaquillaje

Si usted tiene piel sensible, cosméticos Removedores pensar la farmacia son muy caros, de aspecto más natural para quitar el maquillaje o la necesidad de una solución portátil para llevar en los viajes y el mundo académico, esta solución puede ser la receta que estabas buscando.

Artista de maquillaje explica lo que el removedor de maquillaje ideales para todo tipo de piel

Cinco pasos básicos para eliminar el maquillaje garantizar una piel sana

Aprenda la manera correcta de quitar el maquillaje de las pestañas

Para hacer removedor de maquillaje hecho en casa, sólo tiene coco y algodón (Crédito: Thinkstock) aceite para hacer removedor de maquillaje hecho en casa, sólo necesita el aceite de coco y algodón (Crédito: Thinkstock)

Con sólo el coco y el aceite de semilla de algodón, puede hacer caseras toallitas removedor de maquillaje en sólo dos pasos. Son eficaces para desmaquillar la cara y los ojos. La receta fue enseñado por el portal Health.com.

removedor de maquillaje hecho en casa

Ingredientes

     Aceite de coco
     Ronda de algodón

Método de preparación

La proporción es de 1 cucharada de té de aceite de coco para cada rebanada de algodón.

Fundir el aceite en el microondas.

Coloque el algodón en una superficie plana y vierta una cucharada de aceite sobre ella. Dejarlo para absorber el producto durante la noche.

A la mañana siguiente, a mantener el algodón en una bolsa de plástico.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Cuero cuero cabelludo dolorido: Causas, tratamientos de cuidado y sensibilidad


 #caspa #pérdidadepelo #cuerocabelludo #caidacapilar #consejospeluquería

Tiempo de peinar su cabello o limpiar una pequeña molestia que viene con el tiempo no mejora y se está convirtiendo cada vez más fuerte. Tal es la sensibilidad del cuero cabelludo, que puede ocurrir por diferentes razones. La manifestación del problema también es diversa. En algunos casos puede haber dolor, y el otro, descamación y quemazón. Todo depende de lo que es la razón de la zona de ser sensible. Aquí está lo que su tipo de sensibilidad del cuero cabelludo y elegir la mejor atención.

Masaje del cuero cabelludo chino asegura más hermoso cabello

7 cuidado para evitar la pérdida de cabello

Descubre cómo hacer que el pelo crezca más rápido

Dolor del cuero cabelludo


El dermatólogo Francisco Le Voci, coordinador del departamento de pelo y las uñas de la Sociedad Brasileña de Dermatología, explica que alrededor del 20% de las mujeres que tienen pérdida de cabello se quejó de un dolor al pasar los cables de manos o peinarse. 'El cabello tiene la función de protector del cuero cabelludo con pérdida de cabello, disminución de la densidad de los hilos puede llegar a ser región sin protección'.

Descamación del cuero cabelludo y picazón


Descamación del cuero cabelludo es la causa de la sensibilidad.

En casos más graves, en el que se derramamiento de área de costras, la caspa puede causar alteraciones en el espesor del cuero cabelludo y por lo tanto ardor y prurito en la cabeza. Enfermedades tales como la psoriasis, una descamación intensa que puede pasar a través del cuerpo y las infecciones fúngicas también pueden causar sensibilidad. Los tratamientos químicos, tales como tintes progresivos y pincel, puede dañar el cuero cabelludo y, por lo tanto, son causas comunes.
Cuero cabelludo Cuidado en el hogar

En primer lugar tenemos el sarro debido a la sensibilidad del cuero cabelludo.

La recomendación del dermatólogo Francisco siempre se cuida en el manejo del cabello. 'Evite lavar el cabello con agua muy caliente, hacen movimientos suaves para lavar y secar con una toalla, no use secador de pelo muy caliente y evitar procedimientos si se trata con sensibilidad química'.

El tratamiento para el cuero cabelludo

El tratamiento se debe hacer después de evaluar el dermatólogo y consiste inicialmente en el tratamiento de la causa del problema. Por lo tanto, la caspa o la caída del cabello deben ser resueltos de manera que también se cura la sensibilidad. El medicamento prescribir dermatólogo para aliviar los síntomas de la sensibilidad, como lociones con medicación anti-inflamatoria, alergias y analgésicos. Por otra parte, champús y otros más suaves y menos probable que cause irritación en los productos para el cabello del cuero cabelludo puede ser recomendado.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Aclara el cabello y coloración, tendencia en famosos


 #luces #Cabello #color #famosos #moda #peluquería

Para las mujeres que están cansados ??de las luces muy marcados blanqueamiento tipo de cabello Ombre, una nueva tendencia que ha hecho el jefe de los Yankees y ahora llega a Brasil. El pelo sombrío, técnica mucho más suave, tiene matices menos contrastantes e ilumina el rostro de una manera mucho más natural.

Ombre X sombrío

Compare el ombréhair Drew Barrymore y sombrío pelo Giovanna Lancelloti

Thiago Cardoso, el colorista Boutique color, explica que el pelo Ombre por encima de la parte de los cables es más oscuro y las puntas son más ligeros, con la unión de la longitud de los colores intermedios. En el sombrío, el color de trenzas blanqueadas es sólo ligeramente más ligero que el resto del cabello, permitiendo que los tonos se vuelven más mixta. Además, el gradiente en cada pelo es también suave en sombrío.

Sugerencia: Para iluminar la cara y mejorar la visera, pida al peluquero para concentrar algunos tonos ligeramente más claros en la región de la cara y las capas más cortas enarboló recortes.

Cómo hacer que el pelo sombrío

El sombrío se puede hacer en el cabello claro u oscuro, siempre respetando el tono de la piel de cada mujer y de la liquidación propuesta que debe ser sutil. Los matices adecuados a las claras pieles marrones son la miel y el tabaco. Para la piel negro, dorado y caramelo quemado o castaño rojizo garantizar una luz y un aspecto natural.

martes, 4 de noviembre de 2014

Las mujeres jóvenes prefieren cintura delgada


 #pérdidadepeso #envejecimiento #arrugas

La señales de que la edad está pasando manifiesta de diferentes maneras: en un olvido casual, falta de energía para realizar las tareas de la vida cotidiana, las frecuentes visitas al médico y de la piel. La aparición de las arrugas y la flacidez, donde antes sólo había firmeza y suavidad es normal después de 30 años. Y de acuerdo con una encuesta reciente, es uno de los más importantes signos de envejecimiento para las mujeres.
 
Cómo las mujeres se relacionan con el envejecimiento

Una encuesta realizada por el Spa Santuario en el Reino Unido, detalla las preocupaciones de las mujeres con el envejecimiento de la piel. Los hallazgos indican que una de cada tres mujeres (32%) sienten la presión para parecer más joven y dos tercios de ellos (62%) utilizan productos anti-edad. Otro de los resultados muestra que, de forma inesperada, el 60% de las mujeres mayores de 35 años y no recibir un cumplido diciendo usted es menor de audición que son más delgados.

39 años y medio es la edad en que las mujeres están más preocupados por el envejecimiento. Empiezan a tener más confianza en su apariencia a medida que crecen: las mujeres mayores de 55 años son mucho menos preocupados por su apariencia física.

Mitos y verdades de la crema anti-envejecimiento

A continuación, el dermatólogo Katleen Concepción Janiero el río, la lista de los principales mitos sobre la crema anti-envejecimiento. Revise los frenos y los efectos del tiempo en la piel.

Las personas de cualquier edad deben usar cremas anti-envejecimiento para prevenir las arrugas

"Estas cremas deben utilizarse desde los 24 años, porque es de allí de donde se observan los primeros signos de envejecimiento. Por lo general aparecen líneas discretas debajo de los ojos y también las arrugas

Tengo 23 años y puedo usar crema para las edades mayores. Por lo tanto, las arrugas incluso advierten

"Mucha gente lo hace, pero es un error. Lo ideal es usar siempre cremas de acuerdo a su edad, ya que acompañan a su envejecimiento cronológico ".

Anti-envejecimiento cremas para los ojos puede ser utilizado desde cualquier edad

"Oriento utilizando a partir de 24 años, es una zona muy sensible que merece atención."

Las cremas antiedad ofrecen resultados similares al tratamiento con botox

"No existe una crema con toxina botulínica tipo A en su formulación. Además, las cremas para el acto superficie de la piel, mejorando la hidratación y la atenuación de las arrugas finas. Ya que la toxina actúa directamente sobre el músculo responsable de la formación de líneas de expresión

No hay necesidad de ir a la crema de manos para prevenir el envejecimiento
"Manos merecen atención, tienen una piel muy fina. Muchas personas no tienen la costumbre de utilizar cremas hidratantes específicas y cremas para las manos que tienen protector solar. Eso es lo que siempre mantiene las manos hidratadas y protegidas, y prevenir el envejecimiento "

domingo, 2 de noviembre de 2014

Las cosas que rompen el cabello


 #cabello #puntasabiertas #consejospeluquería #problemascabellos

Dye, escoba progresiva, permanente del cabello: estos y otros tratamientos químicos puede provocar la rotura del cabello. Sin embargo, la rotura de hilo, más cerca de la punta o cerca de la raíz - en cuyo caso se puede confundir con la pérdida del cabello - también puede ocurrir por daños mecánicos. Cuando los cables se tiran a aquí bruscamente o más allá, el cable puede ser de extremos de la horquilla opacas y porosas en parejas para romper. Care es ser más delicado en el trato con las cerraduras y desterrar algunas peculiaridades. Véase lo que sigue.

Wrong Lavado
Saltar el champú haciendo movimientos fuertes pueden dañar el cabello. Pase el champú en el cuero cabelludo con movimientos suaves con las yemas de los dedos. Frotar muy fuerte, y perjudicial, es innecesario. Con el fin de extender el producto por todo el cabello, maquillaje y hacia abajo, en la que se cierran las cutículas.

Frotar con la toalla
Tiempo para limpiar el cabello con la toalla va en el mismo: ser amable y sólo apretar suavemente los alambres contra el tejido, que ya es muy absorbente y se chupan tanta humedad. ¿Quién tiene los rizos pueden hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo para ayudar a rizar el cabello. Frotar el pelo con la toalla crea una fricción que causa la rotura y el frizz.

Desenredar el cabello hacia arriba y hacia abajo

Para tomar los nudos de pelo, lo ideal es ir a través del peine de las puntas a la raíz, atravesando unos pocos centímetros cada vez, hasta llegar a la cima.

mantenga húmeda

Además de la humedad, lo que puede causar dermatitis seborreica, el cabello húmedo o sujetar con bandas de goma que no están hechos para este propósito puede romper el tallo del pelo y causar roturas.

Curl las hebras con los dedos

Más que un truco para rizar cables, bobinado hebras con los dedos es una locura para muchas personas. El mal hábito puede debilitar los cables, tendido, han dañado su estructura y se vuelven frágiles.