Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

miércoles, 29 de abril de 2015

Corregir errores en las uñas


 #uñas #bellezauñas #esmaltedeuñas #trucosdebelleza #cosméticosuñas

Haga que sus uñas pueden ser un verdadero desafío para muchas mujeres, especialmente cuando se enfrentan a un esmalte más fuerte o la falta de materiales para la manicura. La buena noticia es que con unos simples trucos y hacks puede salir del estrangulador y obtener uñas perfectas. Compruebe.

Consejos para hacer las uñas

Alicates perdidas

Se perdió el tiempo alicates para quitar el exceso de cutículas? Puede reemplazarlo con acondicionador (en realidad el sustituto es el palo, ¿verdad?): Aplique un poco del producto en las cutículas y espere unos minutos hasta que se ablanden. Entonces usted puede simplemente pasar un palillo de dientes a cambio de la piel para la liberación.

Uñas débiles


Tres alimentos que tiene en la despensa puede ser muy útil para fortalecer las uñas. Usted puede poner algunos dientes de la India o medio diente de ajo finamente picado en la botella en una base transparente o aplicar una cálida gota de aceite de oliva en las uñas todos los días. Estos alimentos ayudan a recuperar la hidratación de la uña y estimular la renovación celular, que rigidizar la estructura.

Esmalte difícil tomar
Algunos esmaltes más gruesos u oscuros pueden ser más resistente a la eliminación en el tiempo. No exagerar en acetona, un buen truco es aplicar aceite secante en las uñas antes de pasar el removedor. También, usted puede poner unas gotas de alcohol en vidrio esmaltado, dejará más fluido y fácil de tomar el producto.

Manchas amarillentas en las uñas

¿Quién utiliza esmalte menudo probablemente notó algunas manchas amarillas en las uñas para eliminar el cosmético. Para resolver el problema, el truco consiste en prescindir del esmalte durante unos días e hidratar las uñas con antiassadura pomada para los bebés.

Esmalte borrosa

El truco puede parecer un poco extraño, pero funciona. Usted sabe cuando golpear el clavo en algún lugar cuando el esmalte está todavía húmeda? Para solucionarlo, acaba de tomar una mano en el desenfoque y, con los dedos, tire el color lentamente para cubrir la parte que soplaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario