Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

miércoles, 8 de abril de 2015

Cortes de pelo para parecer más joven


#belleza #maquillaje #sermasjoven #cortesdecabello #peluquería #consejosdebelleza #trucosdebelleza

¿Qué te parece que da un remodelado en lo visual y que rejuvenecido la cara? Puede parecer más joven con algunos cortes de pelo estratégicas que dan más movimiento al alambre, ligereza y modernidad a mirar. Averigüe cuáles son las mejores opciones.

Cortar con flequillo

Uno de los elementos que se refieren más a la juventud es la franja y usted puede apostar a ganar un aspecto moderno. No sopesar la mano, la punta es apostar por un poco de cortes más largos - en el momento de la nariz o la barbilla, ejemplo - y alcanzó su punto máximo. Flecos muy sencillo o muy marcada puede acabar dejándole con un niño visual exagerado.

Corte Disconnected

Los cables de diferentes longitudes y asimétrica y con mucho movimiento también son buenas apuestas para ganar un aspecto más joven. La cuchilla de corte es por lo general el más utilizado para este propósito.

Pelo corto

Las lecturas y nueva versión de atajos tradicionales, tales como el tiempo y la sacudida y el chanel boquilla son excelentes opciones para aquellos que buscan un moderno súper visual - y fácil de cuidar.

Corte en capas

El corte en capas ayuda a dar más movimiento y volumen al cabello, y los deja con un aspecto más ligero y saludable. El corte es una buena opción para buscar un look más relajado.

Color de cabello para lucir más joven

Además de la corte, algunos colores también ayudan a rejuvenecer la cara porque resaltar las características y color de piel. La técnica ombre, por ejemplo, es una buena opción, pero vale la pena hablar antes con su estilista para identificar los tonos que están más en armonía con el color de su piel y su tipo de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario