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Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

jueves, 18 de julio de 2013

Avon lanza una nueva crema hidratante para el contorno de los ojos


El nuevo tratamiento cosmético crema para la línea de contorno de ojos de Avon Renew Genics promete hidratar la zona durante 24 horas, y también está indicado para disminuir las ojeras, la asistencia en el cuidado y conservación de la belleza femenina. Cosmético promete para ayudar en el alivio de los signos de envejecimiento, dejando la apariencia mirar 10 años más joven.

Además, en sólo 3 días es posible comprobar la reducción de la hinchazón de la parte inferior de los ojos, una considerable disminución en la aparición de ojeras y las arrugas y líneas de expresión, de acuerdo con pruebas llevadas a cabo durante 8 semanas consumir 45-59 años de edad.

La línea Genics es el primer mercado para utilizar YouthGen tecnología inspirada en la investigación de los genes que se desarrolló en colaboración con la Universidad de Calabria en Italia, para ayudar a la piel en la producción de proteínas que ayudan a reducir los signos de la edad más común a medida patas de gallo, ojeras, bolsas y arrugas en los párpados.

Además, el producto ayuda a estimular la longevidad de la belleza femenina y la frescura de la piel, mejorar la textura y la claridad mediante la eliminación de las manchas. El rostro de la campaña es una modelo y actriz Paulina Porizkova y los productos se pueden encontrar en las revistas y folletos, junto con consultores de marca a un precio de R $ 45.

martes, 16 de julio de 2013

Aprenda cuáles son las mejores barras de labios rojos en el mercado!


En el trabajo, en casa durante el día, en la fiesta de noche, ocasiones especiales o en varias bodas. No hay ninguna mujer en este mundo que no le gusta usar maquillaje, barras de labios más rojos (aunque hay excepciones, pero son muy pocos). Y ya que usted está interesado en saber acerca de este color - que coincide con un montón de trajes y situaciones - como saber qué marcas y los mejores en el mercado?

Bueno, un nombre que siempre viene a la mente de muchas mujeres que quieren, por supuesto, ampliar su belleza femenina, es el MAC Y a medida que esta marca tiene un montón de opciones, vale la pena destacar lo siguiente: MAC Red, Russian Red y Ruby Woo, que tienen colores y texturas hasta muy similares a primera vista, pero sólo una mirada muy de cerca para ver las diferencias. Ajuste perfectamente a diferentes tipos de piel y la boca.

Otra marca de maquillaje muy bien considerado por los artistas del maquillaje y los consumidores en general, es el boticario. Puede que no tenga la misma expresividad de su competidor MAC (Más de razones para ser una marca nacional y no extranjera), pero la línea está también marcó 330 Intense, consiguiendo excepcionalmente bien para los diferentes tipos de cara, la piel y la boca.

Para cerrar este artículo, es importante destacar otra marca nacional que está haciendo de las suyas en el mundo del maquillaje. Es Duda Molinos, que no sólo crea barras de labios de color rojo con grandes texturas, pero que duran mucho tiempo y se puede utilizar en cualquier momento.

domingo, 14 de julio de 2013

Lea Michelle es la nueva chica del cartel de L'Oréal Paris


Jennifer López, Gwen Stefani, Eva Longoria y Beyonce. Estos son sólo algunos de los prestigiosos nombres que alguna vez fueron parte de la fundición de L'Oréal Paris, una de las mayores empresas de la belleza femenina en el mundo, con operaciones en más de 130 países y ventas en la región de £ 20 mil millones. Todos estos números y productos impresionantes sólo podían ser liberados por los grandes nombres del mundo del espectáculo, un hecho que es corroborado por la importancia y el glamour de la marca nuevo contratista, Lea Michelle.

La cantante y actriz estadounidense Lea Michelle se hizo famoso por su participación en el musical de Broadway, así como la serie Glee éxito. Recientemente contratado por la compañía de cosméticos, un fabricante de maquillaje (que según la investigación, es una de las marcas más reconocidas en el mundo) ha anunciado que la actriz es la primera actuación en 2013, como una chica del cartel para muchos cosméticos y cremas de belleza femenina que entrarán en primer lugar en el mercado de América del Norte.

A continuación, ser parte de una campaña mundial para poner en marcha el maquillaje, lociones para el cuerpo, perfumes, aceites y muchos otros productos. Recuerde que esto no es la primera vez que la belleza ha sido seleccionada para participar en comerciales (otras marcas famosas, tales como Redken, han sido parte de la cartera de la joven artista).

Una curiosidad que vale la pena mencionar es que la actriz, de tan sólo 26 años de edad, dijo en una reciente entrevista con la revista Allure que cuando tenía sólo 15 años, fue rechazada por el empresario dijo que la niña no podía hacer campañas de publicidad por tener un "fea nariz". La historia ha demostrado que el empresario estaba equivocado! Icono de la belleza femenina, Lea ya da indicios de que tendrá una larga vida en el mercado de la publicidad.

viernes, 12 de julio de 2013

Sephora acaba de lanzar una colección de maquillaje con la inspiración de la Cenicienta


Cada mujer vanidosa no libera la última maquillaje, como cualquier mujer que soñaba con vivir un verdadero cuento de hadas, igual a la de Cenicienta. Teniendo en cuenta esta combinación perfecta surgió Cinderella Collection de Sephora, que destaca lo mejor de la belleza femenina en todos los detalles.

Se trata de una colección limitada, donde cada producto a través de sus colores y envases, se puede vivir el mundo de fantasía de cada personaje en el famoso cuento de Disney. Aquellos que buscan maquillaje de calidad y lleno de feminidad, simplemente se enamoran de Cinderella colección, donde ningún producto excluido.

Para permitir que los más variados, elegante y delicada apariencia, la colección viene con 24 tonos divididos por dos paletas: una inferior con 4 colores para el día a día visual, y una mucho más grande, con 20 colores para usted en caprichar ocasiones más especiales. Los labios no fueron olvidadas, y para ellos no es un kit con los lápices labiales en cuatro tonalidades, desde el rosa al vino, que incluyen micro partículas purpurina. Y su belleza femenina no estaría completo sin un conjunto de 6 pule simplemente encantadora. Creado en colaboración con la marca OPI, que prestan sus uñas diferentes tonos, desde el rosa al azul, la plata al oro, pero todo siempre es demasiado brillante o traído por el acabado brillante purpurina.

Y para completar tu look princesa, sumergirse en el aroma de la botella de perfume que se inspiró en la calabaza en forma de carroza de Cenicienta que utiliza para llegar a la pelota. Cuando sea necesario que el retoque de maquillaje, asegúrese de usar espejo sofisticado lanzado junto con la colección y sigue la misma línea de inspiración.

Será imposible resistir tan elegante, ¿no es así? Así que lo mejor es revisar toda la colección de Cenicienta por marca Sephora en el sitio de América, y la esperanza de que llegue a las tiendas brasileñas. Para todos los fans de los personajes de Disney, se ha convertido en la noticia de que otros dos princesas de Disney hará su propia colección en 2013 y 2014. Espere a que la noticia, creen que los cuentos de hadas pueden pasar y dejar de conquistar a su príncipe!

martes, 9 de julio de 2013

El nuevo libro de Bobbi Brown está causando furor


Llega a las librerías en noviembre, el nuevo libro de Bobbi Brown, el artista de maquillaje más codiciado hoy, responsable de la marca de cosméticos Bobbi Brown guru y algunas de las celebridades y de las it girls más bella y elegante tiempo. Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de la belleza femenina está aquí.

En las páginas de Pretty Powerfull, Bobbi revela algunos de sus más interesantes trucos de maquillaje y algunas de sus experiencias personales más gratificante. Y ella sigue llamando el poder único de la belleza interior de cada mujer. Nunca hay que olvidar que cada mujer tiene belleza interior y exterior.

El libro es una estupenda recopilación de testimonios de mujeres reales, celebridades, It Girls, e incluso los deportes que "aterrizó" y sirvió de inspiración para el Bobby Brown. En cada página se encuentra la historia del encuentro entre las dos mujeres - artista de maquillaje y maquillaje - fotos se ven antes y después del maquillaje e incluso una exposición detallada de todos los trucos que Bobby Brown se utiliza, poner (por supuesto) el tipo de maquillaje y el tipo de piel del personaje.

Este libro es la "biblia" que todos glamorette estaba necesitando. Nunca ha sido más fácil copiar los looks de las celebridades.

En el libro representa a algunas de las bellezas clásicas - como modelo Hannah Davis - bellezas "senior" - como la actriz Blythe Danner - bellezas exóticas - como diseñador de joyas Tina Craig - e incluso mucho menos convencional bellezas pero también fabuloso - como actriz Gabourey Sidibe - que han trabajado con Bobbi.

sábado, 6 de julio de 2013

Protección Intense


El verano está aquí y es el momento de prestar cuidadosa atención a las cerraduras. ¿Qué hay de invertir en línea Kérastase Soleil?

Los productos se formulan con ceramidas para restaurar el cabello dañado materia interna, provitamina B5, sensibilizadas para reparar partes, y derivados de la vitamina, que han oxidante acción contra la degradación del color y el filtro UV para protegerlos de los rayos ultravioleta.

si esto no fuera suficiente, la línea está disponible para el cabello seco, enderezado, color, veteado, con permanente, es decir, para todos los tipos!

jueves, 4 de julio de 2013

El estilo y la actitud


Entre las nuevas características que lo están haciendo muy bien este verano son pegatinas que los esmaltes
promesa de dejar las uñas más modernos femenina. Una nueva tendencia ha invadido los editoriales de moda de las principales revistas estadounidenses y seducidos cantantes famosos como Katy Perry, Lilly Allen y Fergie.

Además de práctico, esmaltes pueden venir con texturas personalizadas y durar hasta 15 días sin
necesite reparación. La nueva moda no está a la venta en Brasil, pero no debe tener!
Y, como siempre, una Clínica de Belleza y Estética Mujer oliendo saldrán adelante con esta noticia.

martes, 2 de julio de 2013

Estilo de la moda Blake Lively


Actriz Blake Lively es considerada por la prensa la nueva Sarah Jessica Parker por su estilo fashionista. Para el protagonista de la serie de televisión Gossip Girl caminar decidido a mantener este título, aparentemente.

Blake, al igual que su personaje de Serena en la serie, también le gusta estar al día con las tendencias de moda. En la última semana, según fuentes internacionales la actriz compró cerca de 40 pares de zapatos del diseñador Christian Louboutin, uno de los más calientes del planeta.

Según la revista People, la suma total de las compras Blake dio lugar a 9.000 dólares EE.UU. (alrededor de EE.UU. $ 15.300).

En un intento de mostrar un poco menos consumista, ella dijo: "No tengo hermanas, así que me voy a comprar regalos para ellos y para mis amigos. Por supuesto que tengo suficiente para mí ".

domingo, 30 de junio de 2013

Disfrutando de la lluvia!


En los últimos dos meses, hemos tenido muchos días de lluvia en Fortaleza, ya pesar del caos que es nuestra ciudad se transforma, puede tener sus ventajas - es una gran excusa para componer looks con trench-coats sin que parezca fuera de lugar también.

Y no es difícil encontrar variaciones de la zanja en las ventanas hoy! Vale do mira mismo verano, el calor, el uso de la zanja como una tercera pieza - aunque sólo sea para llegar y salir. Vale también utilizan longitudes minishirts debajo de la capa, recordando alturas coordenadas dentro y fuera con poca diferencia entre ellos: la capa es de aproximadamente 4 ó 5 dedos por encima o por debajo de la barra que se utiliza en el interior.

Valle gabardina sobre curtinho, o 3/4 manga (o puxadinhas) corre, Merece la pena encontrar diferentes collares y mucho más.

viernes, 28 de junio de 2013

Tradición en joyas


Como de costumbre, la marca suiza Chopard innovación en el mundo de los accesorios de lujo!

La novedad de las veces es un anillo cuya belleza se ve reforzada por el logotipo de la marca en relieve en la superficie exterior y un par de aretes en oro de 18 quilates adornada con diamantes en el eje central - características que dan personalidad y riqueza a la pieza.

El cuerpo del anillo de oro blanco, está decorado con no menos de 89 diamantes de 0,35 quilates en total, y los aretes con 76 piedras preciosas por un total de 1,50 quilates.