Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

miércoles, 25 de mayo de 2016

El agua caliente hace detonar el pelo?


 #agua #baño #pelo #ducha #paraevitarerrores #caliente #aguacaliente #consejosdepeluquería

Pelos están compuestos principalmente de proteína, llamada queratina. Al exponer sus mechones de pelo durante mucho tiempo a alta temperatura, ya sea con el agua de la ducha, el secador o la plancha pueden interferir con la estructura de alambre para dañar a la organización de los aminoácidos que la componen.

¿Qué pasa?

El agua muy caliente tiende a secarse el cabello, las agresiones de su composición a la base de queratina que es sensible a las altas temperaturas. Este calor, combinado con la humedad, desequilibra la película hidrolipídica de pelo - que regula la cantidad de agua y el alambre de aceite, causando un aumento de grasitud en la raíz y la falta de brillo en los bordes.

Por otra parte, el agua muy caliente hace que los pelos se dilaten, aumentando las posibilidades de rotura y la vergüenza. Por lo tanto, los pelos empiezan a ser más rugosa y porosa, debido a que el calor también dilata las cutículas que forman su estructura.

cómo evitar

Durante los días fríos de invierno, si no se puede reducir la temperatura del agua en el momento de humedecer el cabello, por lo menos tratar de alejarse un poco de la fuente de calor tan caliente. Simplemente puede doblar hacia abajo en la ducha para que el agua que cae sobre la cabeza ya es un poco más fresco.

Otra opción es para ducharse normalmente sin mojar la cabeza. A continuación, utilice el cabezal de la ducha con agua en una temperatura más suave para lavar el cabello. Algunas personas también prefieren hacer esto higiene más tarde, usando el lavabo y el fregadero de un salón de belleza. El agua fría, caliente contrario, se recomienda ampliamente para la salud de los cables.

Beneficios de agua fría:


    Mantiene la cama hidrolipídica bajo control, el equilibrio de la formación del petróleo y la caspa;
    Porporciona brillo al cabello, ya que reflejan la luz en su estructura con las cutículas cerradas;
    Calma el cuero cabelludo, la reducción de la agresión y la producción de sebo;
    Disminuye la oxidación del cabello teñido, el aumento de la durabilidad de su pigmentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada