Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

sábado, 28 de mayo de 2016

Ideas inspiradoras para mejorar tus uñas


#uñas #maquillajeuñas #ideasmaquillaje #moda #inspiración #trucosdemaquillaje

Cada vez que va a clavar usted y tratar de cambiar el tono de su esmalte, pero siempre termina dejando con las uñas pintadas de rojo. Voy a la obsesión e incluso retocar su cuidado con sus manos todas las semanas, parece que son siempre con la misma semana del esmalte después de la semana. Para cambiar un poco de estilo, pero aún así mantener su tinte rojo favorito, manicura ver algunas ideas para la inspiración.

Modelos de diferentes uñas de color rojo

Pruebe una pintura de un clavo de media luna. Son extremadamente encantador, con colores fuertes como el rojo y el negro:

Apostar por un clavo viuvinha! Pintar todo rojo, excepto un dedo de cada mano. Usted puede hacer algo de arte de uñas, ya que sólo utilice otro tono bofetada.

Pintar los dos últimos con otros detalles. Usted puede simplemente añadir un poco misma prop adhesivo en la pintura de color rojo, o construir otras artes para armonizar con la tonalidad.

Use su imaginación y creatividad para crear un par de texturas diferentes, ya que la inspiración en blanco, sino también en las variaciones medias lunas

Esta vez, los apoyos se deben a la cubierta opaca y etiquetas brillantes que dan una joya visual de la producción:

Escribir! ¿Quieres hacer una declaración de amor tan verdadero y especial como este? Deja un mensaje en su pintura.

Sus uñas se ponen de manifiesto: Significado de los colores de esmalte

No hay comentarios:

Publicar un comentario