Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

viernes, 7 de febrero de 2014

Colores de esmalte de uñas


Los colores de esmalte ya se han convertido en esenciales para crear la apariencia del elemento días , sino también para establecer lo que necesita saber cuáles son las tendencias que mejor se adapten a cada temporada. Echa un vistazo a la siguiente y hacer una lista de los principales esmaltes verano de 2014 .

Después de una fuerte temporada uñas decoradas y llenas de detalles , la nueva sensación del momento es el desnudo esmalte. Esta clarinha bien y tonos de beige y rosa opción se presentó en las pasarelas internacionales para diversas marcas, como Carolina Herrera, Alexander Wang y Dior.

El truco consiste en optar por colores más neutros y ser muy consciente en el momento de la eliminación de la cutícula, ya que pueden llegar a ser más evidente. Cambie usando una paleta de colores como el blanco, rosa , beige y marrón claro . Si usted está todavía muy apegado a la ola de uñas artes invierten en destellos más sutiles y única opción infantil, lo que da una producción de hasta .

La sugerencia para comprar los tonos nude es para el esmalte Ana Hickmann Brisa .

Los colores cálidos

Los colores cálidos son la cara de verano y no pueden mantenerse al margen de una producción más elaborada . Las novedades se deben dar numerosas variaciones de tonalidades entre el rosa , rojo, naranja, azul y verde que parece más iluminado y brillante.

En caso de duda , se enfrentan a un rojo-naranja de usar día a día y más atraído por los colores producciones verdes y púrpuras en la noche oscura. Para las mujeres que les gusta probar algo diferente punta es innovar en amarillo y chicle de color rosa pálido , glamour garantizar su justa medida .

Un color cálido que combina con las tendencias es el esmalte Ana Hickmann verano
Sparkles y decoración

Para eventos más elegantes como bodas, graduaciones y fiestas en la noche , el esmalte brillante o ir con destellos , que son también parte de la puesta en marcha de esta temporada. La plata y el oro hacen una cara diferente y aparecen acompañados con partículas brillantes pequeños para mejorar aún más las manos .

El negro , púrpura, verde , azul y marrón también hacer una mención especial , dejando opaco y apagadinhos temporada pasada. Si usted no desea optar por productos más atrevidos , tanto discretos y aplicar esta nueva tendencia sólo las puntas de las uñas , por lo que los consejos tradicionales franceses. Para componer esta tendencia, apostar por el esmalte Ana Hickmann Vista previa.

Compruebe también cómo hacer perfectos clavo 5 pasos para dejar que los colores del verano aún más caliente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada