Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

jueves, 20 de febrero de 2014

Lipofilling pechos: Pechos sin cirugía aumenta el silicio


Técnica utiliza la grasa corporal para llenar los senos

Quieren pechos más grandes , pero sin poner la silicona? Una nueva técnica es la tendencia y ha estado haciendo con éxito para permitir sólo aumentar el pecho sin una prótesis de implante. El nombre de la cirugía se lipofilling pechos y consiste en la eliminación de grasa del propio cuerpo del paciente para injertar a los senos .

¿Cómo es la cirugía?

Son dos procesos en uno: una liposucción para eliminar la grasa y luego luego desplegar los senos. Esta retirada masiva de paciente se somete a un proceso antes de la segunda etapa dentro cirujano plástico explica Vittorio Maddarena Junior. " La grasa está dispuesta a aumentar la concentración de las células madre adultas , que mejoran la calidad y la vitalidad de los tejidos a los que fueron trasladados ", dice el médico.

La grasa abdominal es la mujer prefirió ser eliminado e implantados en los pechos ( Crédito: Thinkstock )

También de acuerdo con el experto , es posible utilizar casi cualquier exceso de grasa en el cuerpo . Sin embargo , la mayoría de las mujeres prefieren optar por el método para eliminar la grasa acumulada en el abdomen , la espalda y los muslos internos . " Si el paciente ya ha sido sometido a una liposucción previa, prefieren utilizar la grasa de otras partes del cuerpo para esculpir los pechos. "

Resultados

Después de que se realiza el procedimiento , puede ser que el cuerpo absorba este injerto de grasa en los primeros tres meses, lo que no permitirá el aumento de senos . Si esto sucede , el médico debe hacer de nuevo el procedimiento. Esta segunda cirugía ya no se debe confiar en nuevo cuerpo absorciones y ahora se puede lograr el resultado esperado : los pechos más volumen, rediseñado y firme más consistente y .

Son comunes a cualquier cicatrices de la cirugía de aumento mamario. Por lo general tienen 2-7 mm y se encuentran generalmente en las crestas mamarias ( región justo debajo de los pechos , cerca del abdomen ) , y donde se realiza la liposucción.

Postoperatorio suele ser tranquilo y bastante soportable , sin gran dificultad para moverse . Dependiendo de cómo el paciente puede volver a sus actividades normales , pero moderada después de 30 días.

¿Quién puede hacer?

Está indicado para mujeres con poco volumen en sus senos o también para aquellos que necesitan someterse a la reconstrucción del seno después de la mastectomía .

Según Maddarena Junior, se carece de la posibilidad de rechazo del injerto, ya que la grasa es el cuerpo de la propia paciente . Esa es la gran ventaja que la cirugía.

Sin embargo , siempre hay que mirar para las clínicas especializadas y profesionales capacitados , ya que hay riesgos de la liposucción , incluyendo perforación gastrointestinal y la trombosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario