Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

El vinagre de manzana para el cabello: truco funciona de la abuela?


 #pelo #vinagre #tratamientocabellos #resplandor #peluquería #cosméticos #productoscabello

Vinagre de sidra de manzana en uso el pelo es bueno? Nuestro cabello tiene un pH que oscila entre 4.5 a 5,5. Cada vez que un producto de muy alto pH (básico) se aplica a las cerraduras, las escamas del cabello abierta. Eso es lo que sucede con antiresíduos champús utilizados para la limpieza profunda antes de un ritual de hidratación, la reconstrucción, o antes de procedimientos alisado químico, permanente o tinte.

El vinagre ayuda a pelo?


Vinagre de manzana puro conserva enzimas beneficiosas, bacterias, pectina y oligoelementos que proporcionan diferentes beneficios para la salud y también para el pelo.

El pH del vinagre es bajo (ácido) está entre 2,5 y 3,5, y ayuda a contraer la cutícula del cabello, sellando cables y mantener una hidratación adecuada.

Beneficios de vinagre en los alambres

- Le ayuda a equilibrar el pH del cabello y cuero cabelludo: si utiliza el vinagre de sidra de manzana, puede restaurar el pH natural de tu cabello sin dañar sus aceites esenciales.

- Sella la cutícula del pelo: Ayuda a sellar la cutícula del cabello, lo que permite visualización hilos lisas y brillantes. Este beneficio también ayuda a conservar la humedad natural del cabello, evitando problemas como las puntas abiertas.

- Lucha contra la caspa: Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a combatir las causas de la caspa, picor y sequedad del cuero cabelludo. El vinagre de manzana actúa como un potente desinfectante para combatir el hongo que causa la causa principal.

- Acondicionador natural: Ayuda a desenredar fácilmente el cabello, suavizando y dejando a más maleable. Es un reemplazo perfecto para los acondicionadores comerciales, ya que se encarga de su cabello y lo deja sedoso, con un brillo único.

- Estimula el crecimiento del cabello: Las propiedades antisépticas y desinfectantes de vinagre de manzana pueden tratar los folículos pilosos afectados por la infección bacteriana responsable de la caspa. Añadido a la acción para estimular la circulación en estos folículos, fortalece las raíces del pelo y promueve su crecimiento sano.

La aplicación de vinagre en el pelo?


Coloca 1 taza de agua (250 ml) y la manzana vinagre orgánico de sidra 2 cucharadas (30 ml) en una botella de spray. La solución debe ser aplicada después del champú antes del último enjuague en el cabello y el cuero cabelludo. Masaje con movimientos circulares suaves para que pueda penetrar bien en el pelo. Dejar reposar durante dos minutos y enjuague. No es necesario utilizar un acondicionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario