Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Paso a paso para convertir su casa en un spa


 #spa #relax #baño #masaje #relajaciónencasa #relajaciónmujer

Los spas ofrecen la oportunidad de relajar el cuerpo y la mente, con baños y masajes especiales. Pero debido al precio de algo que algunos lugares cobran, no todo el mundo es capaz de asistir a ellas. El truco es hacer un spa en casa, gastar menos y llegar tan bien como en un entorno profesional. El terapeuta de masaje y naturóloga Mariana Vitte Nardi, W SPA, en Río de Janeiro, enseña cómo:

Cómo spa

- Elija un lugar de la casa, puede estar en la sala de estar o el dormitorio, sólo para poder tener un espacio libre en la sala donde se debe extender una toalla o esterilla en el suelo.

- Antes de comenzar, apague el teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos que podrían molestar. Que algunos aceites esenciales alrededor. El más recomendado son lavanda, geranio, menta y bergamota, que están relajando.

- Ponga una música tranquila, con sonidos de la naturaleza y los pájaros cantando, para ayudar a que en el estado de ánimo.

- Iniciar el masaje con aceites por los pies y las manos, las piezas que se concentran el "mapa" del cuerpo humano, con los puntos que corresponden a distintos órganos. Para estimular las plantas de los pies y las palmas de las manos, el cerebro también se estimulará y el cuerpo se ajustará, mejorar el sistema inmunológico.

- A continuación, preparar a un escaldado pies poniendo algunas canicas en un recipiente con agua tibia. Si lo desea, también puede poner un poco de pétalos de rosa. Stepping y rodar las bolas, los pies de esos puntos serán estimulados de nuevo. Aproveche este tiempo para salpicar de eucalipto en el medio ambiente, lo que dará un sentido de una mayor relajación.

- El siguiente paso es el baño relajante. Borrar las luces del baño y encender algunas velas. Después de ping tres o cuatro gotas de aceite esencial en el suelo de la parada. Así que cuando se abre la ducha caliente, usted se sentirá el aroma, que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

- Durante el baño, masajear todo el cuerpo con un jabón esponja vegetal y manzanilla. La cabeza, aplicar una mascarilla para el pelo también masajear todo el cuero cabelludo, siempre en un movimiento circular. Finalizar la hidratación de la piel con aceite de almendras.

- Al salir, pasar su humectante favorito, llevar un atuendo cómodo y volver al lugar especial que usted preparado antes. Siéntate, cierra los ojos, relajarse y desconectar la mente durante unos minutos, tratando de pensar en cosas positivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario