Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

viernes, 25 de septiembre de 2015

La extracción de puntos negros


 #limpiezadelapiel #puntosnegros #acné #limpiezafacial #tratamientosdebelleza

Para una profunda facial ser más seguro y más eficiente, debe llevarse a cabo con la ayuda de un especialista. Por lo tanto, las técnicas y dispositivos que facilitan miliuns extracción y claveles (piel bolas blancas o amarillentas). Para empezar, por ejemplo, varias clínicas estéticas utilizan, después de la exfoliación, vapor de ozono para ayudar a abrir los poros y deja la piel más emoliente. Por lo tanto, el drenaje de espinillas, puntos blancos y miliuns se facilita.

Evite cometer errores en la extracción de puntos negros:

Demasiado largo
El tiempo que el vapor de ozono está en contacto con la piel es variable, pero nunca debe exceder de cinco minutos. No se recomienda permanecer demasiado tiempo en contacto con él, porque cuando se inhala en exceso provoca efectos tóxicos. En los casos más complicados, el vapor de agua se utiliza en la piel cubierta por algún suavizante activa anterior para ayudar a dilatar los poros.

Método hecho en casa: las uñasIncluso en una clínica especial de unos claveles se aprietan con la mano, pero nunca la mano (por no hablar de la uña!) Entra en contacto directo con la piel. Antes de bajar la región, se colocó una gasa para que la piel no está herido. Los espárragos más resistentes y miliuns se eliminan con la ayuda de una microaguja, ya que la piel debe ser roto de manera que se expulsa el contenido acumulada.

Profesional incorrecto
Se necesita campo de la técnica de extracción, sabiendo discernir lo que puede o no puede ser extraído y en el que estas situaciones de extracción pueden ocurrir o no. Sólo entonces el procedimiento se realiza de forma segura, evitando el riesgo de lesiones y posible cicatrización.

Piel intolerante

La limpieza de la piel no se recomienda para la piel muy sensible que se ruboriza fácilmente, lo que bajo el sol son fácilmente rojizo. Pieles con gran descamación, y que por lo general desarrollan alergias e irritaciones fácilmente también deben evitar el procedimiento, así como pieles muy columna vertebral.

Mucho columna vertebral
La limpieza profunda puede dejar cicatrices. Es una buena idea para llevar a cabo un tratamiento secativo con el uso de medicamentos tópicos y orales. Sesiones semanales con luces LED que controlan la actividad de sebo, tienen acción secativa y reducir la inflamación asociada con las máscaras. Todo ello bajo la supervisión de un dermatólogo.

Tiras adhesivas
Pegatinas de producto que se pegan a la promesa de los puntos negros frente y la nariz son incapaces de eliminar la totalidad de los microorganismos. Stuck profundamente en los poros, que dejan atrás los rastros de suciedad, bacterias y células muertas que pueden resultar en más puntos negros. Sin embargo, si esta es tu mejor opción brevemente, remojar la zona afectada y rápidamente la cinta adhesiva antes de aplicar.

La exposición al sol

Se recomienda no tomar el sol durante dos o tres días después de la limpieza profunda. En general, el período más adecuado para el procedimiento es justo después del verano, después de regresar de la playa. El calor y el uso de protección solar varias veces al día, que es el extremo correcto dejando la piel con puntos negros y más grasa.

Ácidos después
En las primeras 48 horas es también necesario interrumpir el uso de varios ácidos, productos con Aclarantes activos y componentes hormonales. Cremas con irritantes también están prohibidos, así como productos que contengan alcohol en la composición. Lo mejor es utilizar productos con acción calmante, como la lavanda, azuleno y agua termal, por ejemplo. Productos con acción curativa también se indica precisamente a causa de los cortes y micro lesiones micro.

Prevención incorrecto
Uno de los secretos para maximizar los beneficios de los productos que previenen las espinillas es aplicar los que tienen consistencia más líquida antes de la más gruesa y cremosa, no importa lo que sus ingredientes activos. Cosméticos con la consistencia más pesada pueden bloquear más luz para penetrar la piel y evitar que hagan su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario