Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cómo secar rizos con secador


El invierno es uno de los períodos más sostenidos para aquellos con el pelo rizado, de acuerdo con el blogger Rayza Nicácio, porque los cables toman mucho más tiempo para secarse. Muchas mujeres que tienen alambres rizados todavía no se sienten seguros de usar secador de pelo y terminan causando más frizz y volumen innecesario rizos. Por lo tanto, en caso de emergencia hay, es tan importante saber cómo utilizar un difusor de aire para que se sequen.

Para Rayza, que durante muchos años comparte consejos en tu canal y tiene uno de los cabellos rizados de Youtube visual más natural y deseada, utilizar el difusor es importante hacer una fitagem perfecto antes. "Mecha por mechón, dividir el cabello en como muchos de ustedes pueden, para evitar el frizz causado por el viento", aconseja blogger.

Retire el exceso de agua antes de arrancar la secadora, usando una toalla sin al corto o camiseta. Nunca utilice el dispositivo hacia arriba. El chorro de aire aumentará el frizz y la posición tiende a reducir los rizos.

Para no causar frizz, evite siempre señalando la dirección del chorro de aire de abajo hacia arriba

Asegúrese de que la temperatura del chorro de aire es soportable en la piel antes de que te dirigen al cabello. Sólo entonces, tirar la cadena en la cruz en el difusor.

Los mechones de pelo siempre se deben tirar en el difusor para recibir el lado del aire

El viento siempre debe ir en el lado o de arriba a abajo. Y tratar de evitar el exceso de manejar los hilos para que el fitagem no puede deshacer. Seco durante unos 10 minutos, tomar un descanso y también amaba los rizos para distribuir la humedad.

Otro consejo es señalar el difusor siempre de arriba a abajo, evitando mango largo con los dedos

Re-seca con difusor durante otros 10 minutos, y sólo después de que los cables estén secas, se puede estropear, levanta más las raíces para añadir volumen, que es opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario