Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

domingo, 8 de noviembre de 2015

El uso de aguacate en el pelo rizado


Hidratante casera es ideal para recuperar los cables después del baño de la piscina, el mar y la exposición excesiva al sol. El blogger Rayza Nicácio utiliza ingredientes como el aguacate y yogur, además de Bepantol, son verdaderos humectantes naturales, tanto para el cuerpo (cuando se ingiere) como al cabello.

Mascarilla hidratante casera

Usted necesitará una taza de yogur natural, la mitad de un aguacate maduro (arrugado o rallado en una licuadora) y un tapón de Bepantol Net. Mezclar todo hasta que se vuelve suave.

Lavar el cabello con champú y simplemente eliminar el exceso de agua con una toalla el pelo corto o una camiseta.

Divida el cabello en secciones y aplicar el resultado de mezclar mechón por mechón. Masajea bien los cables y utilizar todo el contenido de la máscara, que no debe ser almacenada para una segunda aplicación.

Después de toda la longitud del guante, mantenga el cabello con una gorra térmica y se deja durante unos 30 minutos. Enjuague bien con agua y terminar corriendo con una mascarilla o acondicionador hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario