Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

lunes, 23 de noviembre de 2015

Te pasas desodorante cada mañana


 #desodorante #sudor #belleza #malolor #evitarmalolor

Aplicar desodorante después de la ducha y luego a vestirse para salir de casa por la mañana parece un lugar común y correcta. Pero de acuerdo con el sitio PureWow Americana, se aplica antitranspirante de esta manera no es adecuado para contener el sudor para venir a lo largo del día.

La forma correcta de usar antitranspirante que luego aplicarlo en la noche antes de acostarse. Esto se debe a la labor de desodorante en una forma de obstruir los conductos de sudor, evitando la humedad percorresse el cuerpo. Durante la noche, la piel está más seca y glándulas sudoríparas son menos activas, por lo que es el período en el que el producto tendría tiempo para hacer su función correctamente.

Si usted toma una ducha de la mañana, la publicación asegura que, aún sería necesario aplicar la noche antitranspirante. Y por mucho que este hábito no hace a ahorrar más tiempo, reducir la molestia de tener manchas de desodorante de sudor en sus camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario