Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

martes, 6 de agosto de 2013

La belleza del esmalte puede ser recuperada


Cualquier mujer que usa esmaltes muy poca frecuencia o tener, en algún rincón de su bolsa de maquillaje, un esmalte viejo, pavimentado, que ya no es útil en la tarea de salir de sus uñas hermosas. A continuación, hemos cometido un error, lector de la cara. Sí, hay una manera de recuperar el viejo esmalte y que sean utilizables de nuevo.

Si usted cumple con esta situación, ponga su belleza femenina al trabajo y recuperar los esmaltes que se han olvidado en gaveta.Se esmalte no es tan viejo, pero se marchitó porque abre hacia la izquierda o la copa era demasiado caliente o seco, un viejo truco conocido Las mujeres pueden funcionar: una mezcla de dos o tres gotas de agua dentro de la botella de esmalte.

Este truco puede funcionar dependiendo del estado del esmalte. Si es muy difícil, se muestra la realización de otro procedimiento, te voy a enseñar.

Este procedimiento consiste en ablandar el esmalte viejo vial colocando el producto en agua caliente para restaurar el esmalte consistencia original, cremosa. Repita el proceso tantas veces como sea necesario hasta que el esmalte cobre vida de nuevo y se puede utilizar para que por lo general, la mejora de su belleza femenina. Por último, una vez que la consistencia deseada del esmalte, guárdelo en el refrigerador para evitar que nuevamente se complica.

Algunas personas tratan de poner acetona en el interior del esmalte de vidrio, pero no funciona porque tiende a dejar el producto de belleza con otros consciestência no es buena para dejarla pasar en las uñas. Lo mejor es hacer como se ha mencionado. Alias, entonces estos consejos, no arrojan ningún viejo esmalte, ¿de acuerdo?

¿Conoces otros trucos para recuperar esmaltes viejos o cualquier otro producto de belleza tales como lápiz labial, maquillaje o cremas que empañaron, pero aún no salió de la fecha de vencimiento? Dile a tus secretos de belleza femenina para nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario