Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

martes, 27 de agosto de 2013

Manicura en el trabajo?


Cada mujer le gusta cuidar y el clavo, seguro que no es ningún secreto. Por desgracia, hoy en día muchas mujeres no tienen tiempo para ello, o porque no tiene vida larga carrera a causa del trabajo, o simplemente a cargo de la responsabilidad de ser madre de familia. En efecto, ¿quién tiene tiempo para la familia, siempre se las arregla para tener tiempo para hacer el clavo, ya no ser por la mujer trabajadora? A veces la mujer se acumula diversas tareas y tienen que ser multiplicado para llevar a cabo todo.

¿Cómo la uña ni siquiera tiene tiempo para las horas extras?

Hoy en día algunas empresas invierten en la vanidad de las mujeres y por lo tanto hacen todo a la belleza femenina que les deja con las uñas hermosas. Es decir, se dedican a una manicura que es la sociedad que la uña con
nombramiento de los empleados. Una buena idea para las mujeres que no tienen tiempo para esto, debido a la propia obra.

Con la actual motivación política que muchas empresas han adoptado para atraer a los mejores profesionales, esta realidad no parece tan lejano. Si algunas compañías ofrecen masajes, cursos de idiomas, gimnasio y muchas otras delicias para sus empleados, ¿por qué no también la manicura?

La idea para asegurarse de que ha encontrado muy bien, pero ¿qué hay de dar una propina en jefe para tener esto en cuenta y contratar a una manicura para usted?

Por supuesto, si el número de mujeres empleadas son pequeñas, la dificultad es mayor, pero puede conformarse con esta manicura por menos tiempo en la empresa. Ahora bien, si el número de mujeres en las empresas es mayor, es posible que necesite más que una manicura. Sin duda, los empleados serán muy feliz y satisfecho con la empresa donde trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario