Entrada destacada

Dailus Barra de labios mate Efecto Neto

Este consejo suuuuper va a los amantes de la barra de labios mate, la marca lanzó el Dailus Liquid Lipstick, con efecto mate, hay 5 gra...

viernes, 23 de agosto de 2013

Mujer con perfumes orientales


Los hombres afirman que es imposible entender a las mujeres. Yo digo que las mujeres son complejas y simples. Somos sensibles, romántico, alegre, serio y sexy al mismo tiempo. Los hombres de guardia consigue la indirecta. Casi siempre la personalidad de esta mujer inscrita en el perfume que lleva. Sabiendo que esta mujer utiliza fragancia es a mitad de camino para descifrar el universo al que pertenece.

Por lo tanto, será más fácil llegar a tu mente y corazón. Por ejemplo, una mujer que utiliza los aromas de las notas florales como el jazmín y gardenia tiene personalidad tranquila, suave y elegante. Incluso en invierno, durante el cual los aromas fuertes son los más utilizados, estas mujeres no dejan a la simplicidad de las notas florales.

Mujeres misteriosas notas, exóticas y sensuales son expertos fuertes como los presentes en los perfumes orientales, considerado por muchos expertos de las más intensas experiencias olfativas. La familia fragancia oriental tiene en su base una amalgama de especies exóticas como la mirra, pimienta, anís, canela, vainilla, entre otros. Estas notas indican más feminidad a la mujer, dando protagonismo a su gusto personal.

La mayoría de los hombres son vulnerables al impacto emocional causado por estas fragancias. Estos perfumes representan el antiguo arte de la seducción, muy presente en la cultura oriental. La mujer que exuda estas fragancias quiere ser visto y deseado. Algunas esencias tales como almizcle, almizcle, ámbar y otros animales también están presentes en perfumes orientales, muy común en la antigüedad.

Actualmente estas notas son caros y escasos. Capaz de sentir estos perfumes es una experiencia trascendental. Mujeres envueltas en estas fragancias son admirable y misterioso, capaz de abrazar y hacer participar a un hombre, incluso cuando está en una larga distancia. Gracias a una perfumería especializada en marcas importadas, podemos valernos de este artificio occidental para confundir más a los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario